|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo Una Gran Duda... O Rabia Xd...
Tengo Mi Windows 7 Y Tengo Instalado El Messenger 2009, Solo El Msn... Pero Quiero Intalar La Version 2011 Del Movie Maker, Ya Que El 7 Lo Incluye Es En El Windows Live Essentials... Bueno, Cuando Me Bajo El Instalador Me Dice Que Seleccione Los Programas Que Deseo Instalar. Selecciono Obviamente El Movie Maker, Pero A La Vez Me Sale Que El Messenger 2009 Se Actualizara! Y Eso Es Lo Que No Quiero!, El Msn 2011 No Me Gusta Para Nada...!! Que Se Puede Hacer Para Instalar El Movie Maker 2011 Sin Que Se Me Actualice El Msn?... Espero Sus Respuestas. Gracias ![]() Editado en Minusculas... Disculpen Última edición por FidoX; 04-Nov-2010 a las 16:49 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
zanpakto (04-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
trata de descargarlo por otra fuente. no por el msm
alexator deberia reportarte por spam PD: no escribas en mayusculas por favor salu2
||||
|
are you fucking serious young link?
como dicen que van a reportar por "spam" si tu hace slo mismo al postear sin saber del tema. Como bien dices debes emplear el software que realiza la descarga del live essentials, cuando lo descargas basta con destildar la casilla dond epone el messenger y activar la actualizacion para el live essentials, aunque no vayas a usar ese, despues prueba con el instalador del movie maker nadamas y deberia bastarte, el problema no e stanto del messenger, sino que te quiere forzar a actualizar el live essentials y con que encuentre un producto 2011 pasarás su validación. o actualiza el msn y pruebas un instalsdor viejo que tengo k baja la version anterior aunque bajo tu riesgo porque no se si aun funcione la descarga desde microsoft.
|
Ok Hagane, no creo captarte bien... Pues, primero instale el live essentials 2011 solo seleccionando el msn y el movie maker, bueno, el msn no me gusto, asi que desisntale solamente el messenger 2011 sin tocar el movie maker... bien... luego intento instalar el 2009 y me indica que ya hay una version del live mas actualizada instalada...
Luego que hice, desinstale todo... instale solo el messenger 2009, igual del gestor del messenger que te permite seleccionar los programas y eso... bien... tengo mi msn 2009, ahora para el movie maker 2011, bajo el instalador, selecciono solamente el movie maker 2011, pero obligatoriamente me dice que actualizara el msn 2009 al 2011 tambien... Cuales serian los pasos para tener el msn 2009 y el movie maker 2011? o es imposible? |
|
||||
|
la otra opcion remota es que instales el 2011 peor lo borres copleto de esa carpeta y ahi pongas de nuevo los archivos del 2009, eso funcionaba antes con muchos programas (alla por el win 98) pero en la actualidad pocas veces surte efecto, podrias intenatr eso
->instalar 2011 ->borrar archivos de la carpeta del msn ->copiar archivos viejos del msn ->probar eso si no te subo mi instalador del 2009, pero no creo que funcione proque te dira que tienes una version mas reciente instalada. aunque podrias intenatr buscar el movie maker portable me parece haberlo visto aunque en ingles
|
bueno revisare a ver si consigo el movie maker entonces, ya que probe eso de los archivos y no surtio efecto... hace un tiempo consegui en google una forma de cambiar la version del msn para que no actualizara del 8 al 2009 pero no no creo que funcione para hacer creer a microsoft que tengo el 2011... buscare por ahi el movie maker... Gracias
PD: aunque si alguien sabe como tener el live essentials 2011 sin cambiar la version 2009 del msn, me dicen! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|