Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Centro de Mantenimiento

Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2010, 11:53
darklunick no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 9 veces en 3 posts
Icon9 [Problema Tecnico] Tengo grave de mi PC Fatal Error en Adobe Flash Player

hola tengo fallo de mi PC al terminar de instalar Adobe Flash Player me produjo en pantallaso todo Azul con anuncio de Fatal error memory y Hardware demas cosas que dices ayi, y con conteo regresivo de reinicio, cuando se reinicio solo, no se inicia el windows , tuve que precionar OFF y volver ON luego se inicio el windows peeero me aparecio de nuevo el pantallazo azul asi sucecivamente tuve que desechufar/desconectar y volver enchufar/conectar, me inicia el windows y mas peeero de me paraliza todos lo reinicie pero sigue mas todos lo mismo con problemas grave FATAL de mi PC HELP AYUDAME DE RESOLVER mi problema de mi PC y adobe flash player

Última edición por darklunick; 01-Nov-2010 a las 11:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2010, 13:36
Yoshi360 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 24
Agradecido 12 veces en 7 posts
Icon5 Respuesta: [Problema Tecnico] Tengo grave de mi PC Fatal Error en Adobe Flash Player

Cita:
Iniciado por darklunick Ver Mensaje
hola tengo fallo de mi PC al terminar de instalar Adobe Flash Player me produjo en pantallaso todo Azul con anuncio de Fatal error memory y Hardware demas cosas que dices ayi, y con conteo regresivo de reinicio, cuando se reinicio solo, no se inicia el windows , tuve que precionar OFF y volver ON luego se inicio el windows peeero me aparecio de nuevo el pantallazo azul asi sucecivamente tuve que desechufar/desconectar y volver enchufar/conectar, me inicia el windows y mas peeero de me paraliza todos lo reinicie pero sigue mas todos lo mismo con problemas grave FATAL de mi PC HELP AYUDAME DE RESOLVER mi problema de mi PC y adobe flash player
Amigo, en estos casos lo único que se puede hacer es formatear y reinstalar windows D:
sALU2

En Taringa: AMDfrankman2010
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2010, 13:43
[satur][rox] no se puede cailificar en este momento
Trainer of Yachi...!!!
Asteroids Champion

Posts agradecidos: 47
Agradecido 32 veces en 31 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a [satur][rox]
Icon4 Respuesta: [Problema Tecnico] Tengo grave de mi PC Fatal Error en Adobe Flash Player

si creo que tengas que hacer eso.. si es que no te inicia o puede pues poner el disco duro en otra pc para asi sacar todo lo que te haga falta... y despues la formateas

Spoiler para Yachi:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2010, 17:41
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado Respuesta: [Problema Tecnico] Tengo grave de mi PC Fatal Error en Adobe Flash Player

¿Windows XP?

Antes de formatear puedes reiniciar tu PC, entrar desde el disco de instalación de Windows y darle "Reparar instalación", así podrías solucionar tu problema y evitas el formateo...

Si no tienes el SP3 instalado, te recomiendo instalarlo...

Suerte

PD: Si aún así decides formatear, deberías revisar si tu PC soporta Windows 7, en algunos casos es una buena opción actualizarlo... (Si tienes los instaladores de los drivers de XP, te sirven para instalarlos en Windows 7)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2010, 20:09
darklunick no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 9 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: [Problema Tecnico] Tengo grave de mi PC Fatal Error en Adobe Flash Player

yo uso Windows 7 creo que la consecuencia de usar con este Windows supongo... ya que IEXplorer y MozillaFirefox me pide que instale esos plugin y ActiveX y de pronto me sucedio estos problemisimos Fatal error y demas ...

@SketchDeluxe: no se si al "Reparar instalación" pueda normalize cauas sobre Memory y Hardware y tambien supongo talvez se borre todos que tenia .

nose si buscaré que me otro PC para poder formatear e instalar todos de principio, es la ultima opcion que no me agrada para nada .
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2010, 21:04
alex15m0n está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 26
Agradecido 26 veces en 19 posts

Pues si no quieres formatear, supongo que te manda un codigo de error de ese dicho "pantallazo azul" no creo que solamente diga "Fatal error memory y Hardware"

Si es asi anota ese codigo de error y postealo para ver que podemos hacer.
No se si probaste intentando a "modo a prueba de fallos" para desintalar el anterior plugin y el ActiveX y los vuelves a reinstalar a ver que tal...

Spoiler para Firma Hayley Williams:

#7 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2010, 13:35
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

De donde descargates el adobe flash plsyer?¿ Por que yo una vez me descarge un programa y tenia un virus y... me paso igual, mi padre se llevo la torre y... todo se perdió, fue un liaco total... Si no va pues... a reinstalar se ha dicho XD. Byee.

Gracias tio, ya te dedicare una...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2010, 15:59
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

eso solo le pasa a la gente que no sabe que si algo es gratis lo puede bajar de la web oficial sin mayor problema
EPIC FAIL

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación