|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola tengo fallo de mi PC al terminar de instalar Adobe Flash Player me produjo en pantallaso todo Azul con anuncio de Fatal error memory y Hardware demas cosas que dices ayi, y con conteo regresivo de reinicio, cuando se reinicio solo, no se inicia el windows
, tuve que precionar OFF y volver ON luego se inicio el windows peeero me aparecio de nuevo el pantallazo azul asi sucecivamente tuve que desechufar/desconectar y volver enchufar/conectar, me inicia el windows y mas peeero de me paraliza todos lo reinicie pero sigue mas todos lo mismo con problemas grave FATAL de mi PC ![]() HELP AYUDAME DE RESOLVER mi problema de mi PC y adobe flash player
Última edición por darklunick; 01-Nov-2010 a las 11:55 |
|
||||
|
si creo que tengas que hacer eso.. si es que no te inicia o puede pues poner el disco duro en otra pc para asi sacar todo lo que te haga falta... y despues la formateas
||||
|
¿Windows XP?
Antes de formatear puedes reiniciar tu PC, entrar desde el disco de instalación de Windows y darle "Reparar instalación", así podrías solucionar tu problema y evitas el formateo... Si no tienes el SP3 instalado, te recomiendo instalarlo... Suerte PD: Si aún así decides formatear, deberías revisar si tu PC soporta Windows 7, en algunos casos es una buena opción actualizarlo... (Si tienes los instaladores de los drivers de XP, te sirven para instalarlos en Windows 7)
|
yo uso Windows 7
creo que la consecuencia de usar con este Windows supongo... ya que IEXplorer y MozillaFirefox me pide que instale esos plugin y ActiveX y de pronto me sucedio estos problemisimos Fatal error y demas ...@SketchDeluxe: no se si al "Reparar instalación" pueda normalize cauas sobre Memory y Hardware y tambien supongo talvez se borre todos que tenia .nose si buscaré que me otro PC para poder formatear e instalar todos de principio, es la ultima opcion que no me agrada para nada .
|
|
||||
|
Pues si no quieres formatear, supongo que te manda un codigo de error de ese dicho "pantallazo azul" no creo que solamente diga "Fatal error memory y Hardware"
Si es asi anota ese codigo de error y postealo para ver que podemos hacer. No se si probaste intentando a "modo a prueba de fallos" para desintalar el anterior plugin y el ActiveX y los vuelves a reinstalar a ver que tal...
||||
|
De donde descargates el adobe flash plsyer?¿ Por que yo una vez me descarge un programa y tenia un virus y... me paso igual, mi padre se llevo la torre y... todo se perdió, fue un liaco total... Si no va pues... a reinstalar se ha dicho XD. Byee.
|
eso solo le pasa a la gente que no sabe que si algo es gratis lo puede bajar de la web oficial sin mayor problema
EPIC FAIL
| Herramientas | |
|
|