|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
MMMM, bueno, yo se usar muy bien el Powe point, pero sería mas fácil hacerlo en 2007 o 2010, ya que estos tienen muchas funciones. Bueno pero puedo intentar ayudarte ¿Solo quiere el diseño de las tapitas? o un aviso publicitario o algo asi, y ¿Tiene que ser de Pepsi y/o Coca-Cola o puede ser de otra marca?
| ||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!!
||||
|
Entonces supogno que lo primero será buscar por internet el diseño o la forma de la tapita o chapita como le decimos en Chile, algo asi:
![]() Pero sería mejor si no estuviera el gorro. (yo no la hice, es solo para que busquemos la forma) Segundo ¿Cual vas a elejir finalmente? la de pepsi o la de cocacola? y en que color la prefieres? Por si a caso, yo no la voy a hacer, solo quiero que la hagamos en conjunto No voy a usar programas profesionals, porque dijiste solo Power Point, pero como no tengo el 2003, trataré de que no se note que uso tal version
|
Cita:
Lo otro es que no es elegir una u otra, tengo que hacerla las dos obligado XD. Es simple para el que sepa, diseñar estas dos chapas en Power Point, con todo y fuente, nada de cosas complejas es todo lo que pido. Pues nada, si apartir de este mensaje no respondo es que esperare a ver mas opiniones. Gracias Saludos!!!!!!
||||
|
La font de Coca cola la puedes encontrar >Aquí<
De hecho te hice la de Coca-Cola, puedes verla si te sirve y te hago la de Pepsi xD Aquí está: Enlace Para visualizarla correctamente primero instala la font de la que te doy enlace... EDIT Te la hice en Word xD Pero es la misma técnica, a menos que la quieras animada es lo mismo que en Power Point, sólo copias todo y lo pegas en un documento de Power point...Es verdad que es más fácil en 2007 o 2010 además de que se le pueden agregar más efectos. Saludos.
Última edición por drakko666; 27-Oct-2010 a las 02:34 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a drakko666 este mensaje: | ||
alci (27-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
pues no prometo nada pero intentare ayudarte, lo hare en 2010 guardado para 2003
lo hice de rapido, solo para que veas mi idea y me digas si es eso lo que necesitas, si asi lo quieres lo hago mas tipo vector, con lineas bien definidas y demás http://aldeahentai.com.mx/coca.ppt
Última edición por Hagane1; 27-Oct-2010 a las 04:30 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
alci (27-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!!!!!!!! Pregunta personal: ¿en que carajos voy a usar esto en mi vida profesional? ¿o acaso no existen programas diseñados (que no sea Power Point) para hacer esta clase de dibujos? Maldito sistema educacional de mi pais.
Última edición por alci; 27-Oct-2010 a las 20:27 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|