|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mm misma duda de mi parte xD
diferencia: mi pc agarra internet al router via ethernet, y el router es wireless, peor como no llega a toda la casa la señal, hay algun dispositivo (router/acces point) que pueda adquirir para que reciba la señal wireless de mi router y la "rebote" mas lejos?
|
Cita:
puedes cojer tu router wifi viejo y modificarlo pero no todos los modelos son modificables si no solo tienes que comprar un repetidor y configurar los siguientes parametros SSID el mismo que el del router wifi contraseña la misma que la del router canal el mismo le asignas una ip estatica que te mole y listos teoricamente tiene que ir
| ||
|
||||
|
Cita:
Hmmm habia pensado en eso de modificar mi modem telmex que nunca pasaron por el (segun yo se habia descompuesto y me mandaron uno nuevo, pero nunca vinieron por el, repito) y queria ver si conectandolo a la pc despues de alguna modificacion podia, como dice Hagane, "rebotar" la señal desde la pc que si agarra perfectamente la señal, asi podria conectar mi xbox desde mi cuarto y a la vez agarrar señal inalambrica con mi DS... alguna pagina sobre como modificar esa cosa?? que no lo quiero descomponer, el chiste aqui es reciclar hasta lo mas insignificante y en caso de comprarle cosas para modificarlo por eso no habria problema (: EDITO OTRA VEZ: esta cosa hace que mi diagrama salga feo >..> lo hare en paint y dejo el dibujoo, ahorita lo paso bueno igual e investigare como modificar mi modem
Nintendo 3DS Friend Code: Kurogane - 1118-0308-0839 PSN ID: hellishanghell Xbox Live Gamertag: gwsasanchez Última edición por hellishahnghell; 17-Oct-2010 a las 20:41 |
|
||||
|
pues yo igual tengo uno de telmex, el asunto es que el "viejo" es alambrico y el "nuevo" es inalambrico proque forzosamente me veo obligado a comprar algo nuevo.
vere en tiendas de elctronica que encuentro, al menos ya tengo una idea mas clara, grax
|
hagane, en caso de que logres encontrar como hacer "rebotar" la señal con el repetidor, me echas una mano va?? que necesito aun stalkear en la red acerca de esoo... no puedo gastar mucho puesto a que vivo algo apretado ahorita mientras a gastos se refiere y no quiero verme en el caso de "vendi la computadora para contratar internet" asi que a buscar se ha dicho XD
gracias por la ayuda hasta ahora ^__^ PD: podriamos intercaambiar msn?? en caso de que si, mandenme un mP y los agregoo para hacer las cosas un poco mas facil
|
Os puedo aconsejar que busqueis modelos de la marca TP-Link, van muy bien y no son muy caros.
En concreto este modelo sale sobre 30€: TP-Link TL-WA501G Punto Acceso/Repetidor eXtended Range Lo podeis ver en la web de pccomponentes.com Un saludo. |
|
||||
|
problema es k esa marca solo la he visto en tiendas españolas
PD. igual ando corto de efectivo para comprar algo, esperare al fin de semana en espera de recibir mi pago
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|