|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No estoy muy seguro si servira pero la solucion q me funciono a mi fue desconectar y volver a conectar el cable de red de mi PC.
|
primero, aparte del msn tienes internet normal?, o sea puedes entrar a otras paginas desde el equipo en donde tienes problemas?
y puedes iniciar sesión normalmente en hotmail, por la pagina web?, no vaya a ser que te hayan hackeado prueba cambiando la contraseña ah, y tambien, puedes iniciar sesion de msn en otros equipos?, talvez algun archivo del msn en tu maquina haya sido dañado por algun virus (aunque creo que eso se hubiera solucionado con la reinstalacion, pero igual trato de aportar ideas ^^') |
|
||||
|
Cita:
si, tngo intrnet normal, nadie m ha hackeado nada, y voy a cambiar la contraseña, y tngo aparte el kaspersky, no vaya a ser k el virus ese x msn m haya afectado la pc
|||
|
ami me ha pasado eso varias veces
y lo unico q hago es cerrarlo y volverlo a abrir o le doy varias veces iniciar secion hasta q entra. |
|
||||
|
actualiza la fecha del pc o sino coloca en mostrar mas detalles y ahi ves el numero del problema googleas con el numero del proble y sale la solucion XP
|
|
||||
|
Yo tuve ese error y lo arregle solo
espero que te funke:Mira ve a agregar o quitar programas(en panel de control) despues busca adonde dice: Windows Live essencials click en agregar o quitar despues elegis Desistnalar , y apretas continuar despues elegis el msn para que lo desintale luego despues de tenerlo todo desintalado el msn solo , instalalo denuevo despues de todo eso si no te funciona , espera 48 horas , ahi se te arregla el error , eso fue lo que hise y me funciono , Mientras tanto usa Ebuddy.com AAh si porfa podrias agradecerme el reply? es que me gustaria mucho eso XD Bueno Salu2 espero que te funcione
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|