Bueno, me he descargado este al parecer gran juego. Lo instale y empece a jugar, escogi el planeta, el nombre, salio el video del comienzo, como la roca se estrella contra mi planeta, se hunde, se abre.... y nada! La celula no aparece, sale todo el juego funcionando a la perfecion (puedo abrir todos los menus, acercar la imagen a los pocos segundos me dicen que tengo que comer, el fodo acuatico se mueve, etc) pero la celula no sale...
Me he estado documentando un poco, y veo que no soy el unico al que le pasa, y que tambien le pasa a gente que tiene el juego original.
siguiente paso, descubro que hay varios parches, los descargo uno por uno y les pongo sus respectivos cracks... y el juego ya ni se inicia... Lo desinstalo y vuelvo a instalar, vuelve a funcionar pero con el mismo problema del principo, no hay celula... Que puedo hacer?
Por favor, el juego es soportado perfectamente por mi ordenador, y las opciones graficas estan en "bajo" todas, aunque por si acaso las prove en medio y alto y en todas las resoluciones posibles, lo digo por que en TODOS lados recomiendan solo o reinstalar el juego o poner los graficos al minimo... Y sigue sin aparecer la celula...
Alguien tiene el juego y puede jugar? gracias