|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos amigos.
Creo este post para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi pc.. es el siguiente: Cada vez que conecto una memoria Usb,O una Micro Sd se formatean solo. cuando abro la memoria todas las carpetas estan como aceso directo . Al principio crei que era mi memoria pero luego mi prima conecto su memoria de su cell y paso lo mismo.. Ahora no puedo conectar mi microsd para ponerme juegos . Espero su ayuda les doy la gracia de antemano. Última edición por Silvestre16; 13-Sep-2010 a las 01:41 Razón: Escribi mo en vez de mi |
|
|||
|
Tienes un virus tipo troyano en tu ordenador, te aconsejo que pases un antivirus en línea estilo del panda o del kaspersky, y un eliminador de spyware, como el spybot Search & Destroy.
Un saludo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Silvestre16 (13-Sep-2010)
| ||
|
|||
|
Oye descargue todos los programas que me dijiste y sigue igual ..no se como eliminar el virus con el panda ..lo unico que hace este programa es analizar la pc pero no me dice donde eliminarlo segun panda hay 6 Spyware y no se como eliminarlo ..ayudaa
Última edición por Silvestre16; 13-Sep-2010 a las 23:30 |
|
|||
|
Entonces consigue un CD de arranque del Kaspersky, el Kaspersky Rescue Boot Disk, pero claro, sería mejor que lo descargara algún amigo tuyo y lo grabara en un CD y te lo pasara, así podrías arrancar el ordenador desde este.
De esa forma podrías eliminar todos los "bichitos" que tienes en ordenador. Un saludo. P.D.: Te mando un mensaje privado, léelo. Última edición por sanrapo; 15-Sep-2010 a las 02:54 |
|
|||
|
Te dejo una web buenísima donde seguro que encuentras cómo eliminar los spywares/virus/troyanos detectados, la verdad que estoy muy sorprendido con ella, es infalible:
web Un saludo y espero que te sirva!! PD: +1 a alex15m0n, si quieres ayuda tienes que dar algunos datos básicos, no somos adivinos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|