Hola mis queridos amigos de DC, en el problema de este mes les vengo a decir uno que no le encuentro dificultad pero aún así me estorba y quiero solucionarlo lo mas rapido posible.
Sucede que a un querido amigo mio se le ocurrio formatear su PC, pero el tonto sin darse cuenta cuando vine a preguntarle por los drivers (controladores en fin como ustedes le llamen) se puso a llorar porque el CD de estos lo habia "desaparecido". Ahora el pobre esta desamparado con su "lapto" porque no tiene internet en fin no tiene nada.
¿Que es lo que quisiera yo pedirle a ustedes? sencillo, si ustedes me pueden informar donde encontrar los drivers de esta notebook, ya que no se como decirlo pero me he pasado hasta ahora el dia entero buscandolo y no encuentro nada. Ni si quiera en la pagina oficial ya que ahi busqué, estan todos, cierto, pero los que le importa mas al muchacho que son el de internet no está. Aunque sea el de internet para que la madre no sospeche.
Aqui el modelo de la Notebook:
Acer Aspire 1691 WLMI (en internet solo me aparece 1690, pero creo que es lo mismo).
Creo que con eso bastara, si necesitan mas informacion me la pueden pedir, y si no es mucho pedir, yo no acostumbro a esto pero ojala me ayuden lo mas rapido posible porque no quiero que el ingenuo sufra por un poco de desconocimiento (madre enojada=pela asegurada)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Snoop ya no intentes mas, de todas formas el esfuerzo que hiciste te hace merecedor de tu respectivo gracias, ya lo soluciones gracias a MI PIRATA CHAKALA <333333333, el me explico una cosa que se me habia olvidado, ademas que me recordo el gran everest que le salvo la vida a este pobre muchacho que si no soluciono esto antes de que llege la noche se jode, gracias a Snoop una vez mas y ya pueden cerrar el tema.