Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Centro de Mantenimiento

Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 18:51
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Problema con Drivers

Hola mis queridos amigos de DC, en el problema de este mes les vengo a decir uno que no le encuentro dificultad pero aún así me estorba y quiero solucionarlo lo mas rapido posible.

Sucede que a un querido amigo mio se le ocurrio formatear su PC, pero el tonto sin darse cuenta cuando vine a preguntarle por los drivers (controladores en fin como ustedes le llamen) se puso a llorar porque el CD de estos lo habia "desaparecido". Ahora el pobre esta desamparado con su "lapto" porque no tiene internet en fin no tiene nada.

¿Que es lo que quisiera yo pedirle a ustedes? sencillo, si ustedes me pueden informar donde encontrar los drivers de esta notebook, ya que no se como decirlo pero me he pasado hasta ahora el dia entero buscandolo y no encuentro nada. Ni si quiera en la pagina oficial ya que ahi busqué, estan todos, cierto, pero los que le importa mas al muchacho que son el de internet no está. Aunque sea el de internet para que la madre no sospeche.

Aqui el modelo de la Notebook:

Acer Aspire 1691 WLMI (en internet solo me aparece 1690, pero creo que es lo mismo).

Creo que con eso bastara, si necesitan mas informacion me la pueden pedir, y si no es mucho pedir, yo no acostumbro a esto pero ojala me ayuden lo mas rapido posible porque no quiero que el ingenuo sufra por un poco de desconocimiento (madre enojada=pela asegurada)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Snoop ya no intentes mas, de todas formas el esfuerzo que hiciste te hace merecedor de tu respectivo gracias, ya lo soluciones gracias a MI PIRATA CHAKALA <333333333, el me explico una cosa que se me habia olvidado, ademas que me recordo el gran everest que le salvo la vida a este pobre muchacho que si no soluciono esto antes de que llege la noche se jode, gracias a Snoop una vez mas y ya pueden cerrar el tema.

Última edición por alci; 03-Sep-2010 a las 20:49 Razón: Ya lo solucione
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 19:38
snoop_dog no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Ubicación: En el fondo del refrigerador, atras de la mayonesa junto al ketchup a la izquierda de la ensalada
Posts agradecidos: 10
Agradecido 7 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: Problema con Drivers

Espero poder echarte la mano al menos buscando jejeje, solo quería preguntar para que sistema operativo necesitas los drivers n_n
Saludos
Los siguientes usuarios agradecieron a snoop_dog este mensaje:
alci (03-Sep-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 19:45
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Problema con Drivers

Perdon Snoop, que idiota he sido, el SO es Windows XP. Y gracias por la ayuda que puedas conseguirme te lo agradecere de cualquier forma <3333.

Saludos!!!!!!!!!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación