|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
click derecho, propiedades->compatibilidad
escoje ejecutar en 256 colores, en 640 * 480 en modo de compatibilidad windows 95
| ||
|
||||
|
ya lo probe, y sigue saliendo el mensajito. Tambien probe El solucionador de problemas del modo de compatibilidad y no me soluciono nada, probe con todas las opciones posibles...
|
no se podra... los programas antiguo de pc que no van deacuerdo al window son considerados basura para el equipo y tambien aumenta las posiblidades de dañar el window con programas exoletos...
creo que los programas mas usado atualmente tiene una vercion compatible con la window 7... te recomiendo buscar otro programa pero mas actualizado...
| ||
|
|||
|
Hola, he investigado un poco y me parece que no es problema de windows 7 sino de la "versión" que te descargaste.
Te envío por mensaje privado "otra versión" que probé y me va perfectamente. ![]() Un saludo. Última edición por sanrapo; 31-Aug-2010 a las 03:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
zoompy (31-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
nada, no funciona nada, y tampoco existe una version actualizada del programa... Es igual, me rindo, podre sobrevivir a esto
Muchas gracias a todos los que mostrasteis interes en ayudarme
|
LOL si que es viejo el mecawin este...
Como te dijeron arriba, las versiones de x64 dan mas problemas que con las versiones de x86 y mas en programas de hace años. Siendo tu equipo de prestaciones medias, te vale mejor la de x86 que la de x64, amenos que tengas pensado expandirle el rendimiento, la ram y demas cosas del pc (la version x64, fue creada para equipos de mayores prestaciones en velocidad y expansion de la ram, pudiendo sobrepasar los 4 Gbs que tiene como limite los de la version x86.) Yo te aconsejo un programa de mecanografia un tanto igual a Mecawin, pero este esta un poco mejor extructurado. Prueba bajarte y probar el Mecanet Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|