|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Antes de nada, HotWords son estos anuncios que salen resaltando palabras en muchos sitios (ejemplo: "tengo un problema en el ordenador" y si pasas el raton por "ordenador" se abre una ventanita de Pc City o asi)
Segun su web: Spoiler para ¿Como funciona?:
Bueno, pues hace un tiempo a aparecido esa "nueva manera" de asolarnos con publicidad, y cada vez es mas, y mas, y mas... Yo pregunto... no hay una manera de zafarse de esa publicidad? Es decir, que yo publique aqui un post y que 4 o 5 palabras no sean con "el regalito". Yo si tubiera una web en la que ya hay publicidad no me gustaria que la llenaran con publicidad de otro tipo, que a veces es muy molesta... Aunque no se bien todavia como va el tema ese, si afecta a todas las webs, solo a algunas, solo a donde los webmasters lo permiten... Bueno, pues esa era mi duda, saber si se puede limpiar de Hotwords el internet. Lo he isto tanto en IE como en Mozilla EDIT: Bueno, adivinar como esta mi post... Hasta el ejemplo que puse es un anuncio y todo jajaja >imagen de mi post<
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 24-Aug-2010 a las 10:04 |
|
|||
|
Con firefox + AdBlockPlus se ve la palabra resaltada (en mi caso en verde con doble subrayado) pero no se carga la ventanita.
Todo es perder el suficiente tiempo como para configurar adecuadamente el navegador y sus plugins... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
zoompy (24-Aug-2010)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
zoompy (24-Aug-2010)
| ||
|
|||
|
Huuuy, pues está rarisimo. No te digo que te cambies de navegador pero ahora mismo lo chequé con el Chrome actualizado y no me aparece ninguna palabra a como lo dices. Por si las dudas, desactivé el Adblock este que instalé, cargué nuevamente la página y tampoco me salió.
Pues, sí efectivamente; si usas FF conque instales la extensión correspondiente a es probable que dejes de visualizar esos molestos anuncios. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 0nikuma este mensaje: | ||
zoompy (24-Aug-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|