|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola buenas, pues tengo un problema desde hace poco. Que bueno mi PC estoy usandolo normal con cualquier cosa, ya sea jugando o navegando o en el Messenger mismo. Que se me reinicia con una pantalla azul poniendome *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x806E7A16)
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y cuando se acaba de reiniciar me sale un error que es este el tipico de enviar y no enviar. ![]() Uploaded with ImageShack.us Haber si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido ya que el pc esta formateado desde hace bien poco y nose por que me pasa esto. |
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi hace poco, acabe formateandolo e instalando windows 7, aunque el problema me volvio una vez mas, solo una, ya no mas...
Por casualidad sabes si te entro algun virus por el messenger?
|
Cita:
Click derecho en Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos Mira si te marca con un icono de exclamación ( ! ) algún dispositivo y de éste será del que tengas que reinstalar los drivers (generalmente suele ser algún controlador de la tarjeta gráfica) un saludo! |
|
||||
|
Buenas, pues como tu decias mortadelo habia 2 dispositivos que tenian exclamacion y ya lo instale y arregle los dispositivos aora parece que se reinicia menos pero se sigue apagando y tengo que encenderlo cuando le da la gana con la misma pantalla, alguna solución? :S
|
|
|||
|
buf... ¿has actualizado a la última versión de los drivers?
¿que SO tenías antes? ¿puedes poner un listado de los componentes de tu equipo y sus respectivos drivers instalados? (con Sandra debería ser sencillo) La verdad que, teniendo los drivers instalados y actualizados, no es habitual que pase lo que comentas, lo único que se me ocurre es o bien que haya incompatibilidades en las versiones de algunos drivers o bien que haya algún fallo hardware (en este aspecto puedes probar cambiando los módulos de RAM, en caso de tener más de uno) En cualquier caso, algunas gráficas nvidia más o menos antiguas (sobre todo integradas) dan algún que otro problemilla y hay que buscar drivers compatibles... Un saludo y suerte con el problemita |
|
|||
|
¿Mmm... por casualidad la tarjeta de red que tienes no será integrada no?
A mi me dió un problema similar el ordenador y era porque la tarjeta de red se había "frito" (aunque seguía medio funcionando prff). Si puedes ponernos los componentes de tu ordenador sería mucho mejor, si eso saca las propiedades con el Everest y haz unos pantallazos. Un saludo. ![]() P.D.: Para otra vez, "oculta" eso de cosas como el "ácido" ejem... ![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|