|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto... creo que no. En principio no puedes downgradear una versión de Windows tan tranquilamente sin perder nada. Así que lo unico que puedes hacer si quieres poer el Vista es hacer un backup de todos tus archivos y una vez instalado el Vista poner otra vez los archivos. Si no te va el JPCSP, intenta ejecutarlo en modo de compatilidad con winows XP o Vista, a ver que pasa (aunque auguro que de poco va a servir). Un saludo.
P.D: Además... Vista SUCKS! |
|
||||
|
Cita:
Sayo~
|||
|
Cita:
mientras corran los juegos los "tontos" son felices... como quien compra un 599 GTO con el motor de un citroen c1, como anda no se enteran del timo... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
The_Chacal (06-Aug-2010)
| ||
|
|||
|
Lunedi, perdona pero tengo el VISTA aún en un portátil, y no lo he quitado todavía porque quiero ponerle el windows 7 "original" y estoy ahorrando.
¡O sea que se de sobra como va el vista, y es UNA CACA! (Y el portátil es un doble núcleo con 2 gráficas en SLI y 6 gigas de RAM, prff). Por cierto que manía teneis con poner la versión Ultimate del 7. ![]() Si con la versión profesional va mucho mejor. ![]() ¿Y además, si el XP os va bien, pa que diablos lo cambiais?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|