|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para meter la microsd en un lector de tarjetas usas un adaptador para convertirla a SD? Porque en este caso puede ser un fallo tan simple como que al lado de la SD hay una pestañita de bloqueo, que se podría haber movido por accidente (cosa que me ocurrió una vez). También has probado de usar la tarjeta en otro PC? Quizás otro PC si te la detecta.
Pon más datos (tales como el procedimiento que haces para meter la tarjeta, si has hecho un cambio reciente respecto la tarjeta, el S.O que usas, etc.) para que podamos encontrar la raíz del problema. Un saludo. Última edición por King Gorrino; 05-Aug-2010 a las 22:54 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
...es lector de microsd directo
|
|
||||
|
Uh cagaste, a mi me paso hace un par de semanas con una micro SD de 4gb donde tenia todo sin hacer backup por wea y termine perdiendo todo lo jugado en el mes (lo que mas me dolio fue el yoshis island que lo tenia casi al 100% los 3 primeros mundos).
En dispositivos como las micro sd y los pendrive, es muy comun que se corrompan por alguna mala jugada del destino, asi sea mientras se copian los archivos, cuando apagas el aparato que estas usando (en mi caso la DS), cuando se corta la luz, etc. En fin, fijate si podes solucionarla, sin, vas a tener que comprar una nueva =( Un saludo
||||
|
Después de lo que nos as dicho, empiezo a pensar que no tiene solución. Puedes probar a usar un programa de recuperación de archivos con la microsd para intentar recuperar algo, pero si dices que no te la deja ni formatear creo que ni siquiera eso te va a funcionar, así que yo en tu lugar ya estaria empezando a pensar en comprarme una nueva.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|