|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Mmm... creo que tienes algún "bicho" en tu ordenador.
Prueba a descargar el Spybot-S&D y revisar con este tu ordenador. Un saludo. P.D.: Los errores en el registro los puedes solucionar con el ccleaner. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
misterx7 (25-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
eso no se cambia desde el selector de tema y todo eso??
aunquue supongo que lo habras probado ya... no creo que un bichito se dedique a hacer ese tipo de cosas... erpo todo es posiblee c yaa
|
Tambien ademas de un supuesto "bichito" pudo ser alguien o tu mismo sin darte cuenta haya modificado algo. Lo mejor seria que intentaras restaurar el sistema a ver que sucede, a mi ya una vez me sucedio, pero no con las supuestas negritas sino con el tipo de la fuente, de la nada se me pusieron cursivas, pero intente restaurar el sistema y todo se me volvio a la normalidad. Espero que lo soluciones, estare buscando info por ahi o a menos de que ketchudeluxe o algun sabio de la page te de la solucion XD.
Saludos!!!!!!!!!
misterx7 (25-Jul-2010)
| ||
|
|||
|
bueno, limpie con el Spybot y se me arregló el internet, el menu y el word (se me olvidó mensionarlo). pero aun asi no puedo arreglar la barra de herramientas ni la hora.
PD: Intente la opcion de restaurar sistema pero lo tengo desactivado y no puedo activarlo |
|
|||
|
Cita:
Si no te deja, pues imagina... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
misterx7 (25-Jul-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|