|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Mmm... que tienes windows xp o windows 7?
¿Probaste a agregar excepciones al firewall de windows? ¿Tienes ADSL o cable? |
|
||||
|
si sabes, entra al router (busca su ip en la caja o en google) y abre los puertos, de prueba ponle todos abiertos (o zona desmilitarizada DZM o algo asi sus siglas) si funciona, cierra los puertos (por seguridad) y solo abre los k ocupes (21 ftp, 80 internet, msn no se, creo k 80 igual y programas como ares o bittorrent k les asignas el puerto que quieras recomiendo uno alto y facil de recordar, ejemplo 7777)
|
Cita:
Tiene mas pinta de autorizar esos programas en el firewall que tenga. Los linksys no tienen zona desmilitarizada, ese sistema es muy antiguo además de muy peligroso, y por eso ya lo retiraron. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
jollo94 (23-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
uso windows xp
y el firewall de windows nada mas, pero hasta hace poco usaba el zone alarm pro por si tiene algo q ver aunque ya lo desinstale para darles mas info: hoy me di cuenta que el jdownloadrer me detecto conexion ayer y pudo descargar 50 mb de la pelicula pero hoy ya no me detecta... se ve q despues de muchos intentos logra detectarla.... sera por alguna configuracion que este mal?
Última edición por jollo94; 22-Jul-2010 a las 18:21 |
|
|||
|
Cita:
De paso fíjate si te quedaron rastros de la instalación del zone alarm (algún servicio que se quedara ejecutando en segundo plano). Un saludo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
jollo94 (23-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
A veces la solución es mucho mas simple de lo que pensamos... has probado a reiniciar el router? Yo arregle dos problemas relacionados con internet con una tonteria asi...
|
|
||||
|
tenia rastros de instalacion de zone alarm ya los elimine del todo
y ya agregue la exepcion de java y jd al firewall y me funciona correctamente todo muchas gracias por la ayuda saludos
| Herramientas | |
|
|