|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y... la manera mas obvia no es reinstalar? (desinstalando primero) que yo sepa en FF no podes volver a una configuracion anterior, otra solucion seria usar la restauracion del sistema pero afectaria a todo windows.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
jollo94 (17-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cierra Firefox, así puedes limpiar temporales y registro con Ccleaner, luego desinstalas cualquier complemento "raro"... Ademas desinstala todas las toolbars que tengas, excepto la de Google (es en la unica que confio) Cierras Firefox nuevamente, vas a inicio - ejecutar y escribes firefox -p, te saldra el gestor de perfiles, simplemente creas un perfil nuevo y lo pones como predeterminado... De esa forma Firefox quedara como recien instalado (En cuanto a configuraciones) La versión mas actual es la 3.6.6, seria bueno que además desinstalaras Firefox e instalaras la versión mas reciente... Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 17-Jul-2010 a las 02:40 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
jollo94 (17-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
(arriba eso ¬¬ ella solo queria hacer que funcionara mas rapido ¬¬) probare eso que me dices sketch luego edito saludos y gracias EDITO: el metodo de sketch me funciono todo bien muchas gracias
Última edición por jollo94; 17-Jul-2010 a las 23:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|