|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
A ver... ¿Ya formateaste tu computadora y sigue igual? Si es así, olvida el driver, ya no existe, se fue, abur, adiós, sayonara!!!! No es el driver, es tu compu, checa las conexiones de todo, que estén en su lugar.
¿Aún no formateas tu compu? Entra en modo a prueba de fallos y revisa los elementos que carga al inicio en el msconfig (ejecuta "msconfig") y quita los relacionados con el driver. Si no sabes cuáles son, postea una imagen del msconfig en la pestaña "Inicio" y veremos qué carga. Última edición por Akbal; 15-Jul-2010 a las 18:07 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
dark necrofear (15-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Seguramente es problema del driver por 2 causas: a) Puede ser que el driver no sea compatible con tu Windows (ejemplo: mi impresora que tengo es un poco vieja, 4 o 5 años o más, y mi Windows 7 no puede usar el driver que venía como el CD, detecta solito uno de básico). b) El driver esté dañado. Para ello, si dices que puedes entrar en modo seguro, te recomiendo que vayas al administrador de dispositivos (En XP: Inicio-->Mi PC-->Propiedades--> Pestaña Hardware-->Admnistrador de dispositivos; en Vista y 7 Incio--> (Barra de búsqueda)-->Administrador de dispositivos) Allí, busca en el apartado Puertos COM y LPT, el driver de la impresora (ami en W7, me pone "Puerto de Impresora"). Si no lo encuentras, búscalo por otra parte. Cuando lo encuentres, click derecho sobre él y dale a "deshabilitar". Windows dará "de baja" el driver temporalmente. Una vez hecho ésto, reinicia el PC e intenta entrar en modo normal, a ver qué tal. Si te funciona y te ves con coraje, intenta desinstalar el driver anteriormente descrito ![]() Ale, ojalá tengas suerte
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Spikanor este mensaje: | ||
dark necrofear (15-Jul-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Si no es el hardware, checa la configuración del BIOS, de preferencia resetealo desde los jumpers de tu placa madre (suelen ser unos con la leyenda "BIOS" acompañados de un número. Busca el manual de usuario de la placa para que sepas cuáles jumpers). Si sigue igual... Quítale lo que sirva y luego aviéntala por la ventana o véndela por kilos o úsala como silla XD |
|
||||
|
pues al parecer es algo con el monitor =S ahorita que llegué de trabajar le puse otro monitor y a la primera hagarró, pero como 1 minuto despues se volvio a poner negro y a reiniciarse, está todo bien conectado..... supongo que es algo como dijo Ihron que puede ser problema de hardware pero ps no se xD seguiré intentando aer que p2
salu2
|
Cita:
suerte
|
lol tons no es así, ando en modo aprueba con opciones de red xD
pero no se por que hagarró >_> y si desconecto el monitor de la cpu entra normal, ¿cómo lo se? ps porque pongo las bocinas y se escucha como entra a secion con el sonidito de bienvenida y hasta me salgo con el teclado...pero poniendo el montor pasa eso por eso sigo aferrado en que es problema de hardware pero no se que onda xD
Última edición por dark necrofear; 16-Jul-2010 a las 03:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|