|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Aki las caracteristicas de tu PC no tienen nada que ver XD.... lo primero porfavor aclara de que Pais Eres???...
Por mi Parte (Chile) puedo hablarte de Telmex... EL problema principal de Telmex es la descontinua desconeccion del DHCP, nisiquiera los Tecnicos del Servicio atencion al Cliente saven el porq... (Ami la respunda que me dieron una vez fue: -Lo que pasa es que si Ud. Tiene instalado el Windows7, esto sucede, por incompativilidad de SO... y mi respuesta fue:-En este PC tengo Win7 y el que esta en la otra pieza/habitación tiene Windows Xp con SP3... y la respuesta del tipo fue:-TUTUTUTUTUTU... me corto la llamada XD )... Telmex es buena, pero tiene ese problema del DHCP. Haora bn por lo de tu pregunta.... ni la mas minima idea XD... llama para que te reinicien la linia... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Liokonds este mensaje: | ||
+F i d e x. (04-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea por eso, porque el problema seria constante... y hubo como 3 o 4 meses que iba todo excelente.... = /
|
Checa las actualizaciones del Win7, quizás alguna te ayude a solucionar el problema. Intenta actualizar de paso los drivers de tu sistema.
Prueba tu conexión con algún livecd de alguna distro de linux, suele ser muy práctico para detectar si la bronca es de tu equipo o del proveedor de servicios. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
Lo de Linux y eso no tengo ni idea de como hacerlo ¬¬... D: XDDD Gracias <3
|
yo pienso ke es tu servicio de internet, yo tengo el servicio de internet de cablecom y no tengo problemas, pero cuando voy con un primo ke tiene el de telmex descargo y navego muy lento (con la misma lap en ambos casos)
| ||
|
||||
|
Me abriste los ojos Fidencia, justamente me pasa un problema similar pero se lo atribuia a mi servicio de internet, pero tenia mis dudas porque el modem andaba bien (los foquitos estaban normal) el caso es que lei en internet y veo que no era el unico con ese problema, asi que he llegado a la conclusión de que es el Windows 7.
Puedes reiniciar la pc cuando te salga el triángulo del (!) o bien desactivando/activando el adaptador de red de tu pc, para eso ve a: Inicio > Panel de Control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador > Click derecho > Desactivar Y despues ya lo vuelves a activar y se supone que de nuevo deberias de tener bien la señal, no te aseguro lo de la velocidad de bajada porque en lo personal no me he fijado en la mia porque apenas leo tu post, pero en cuanto me vuelva a dar problema checo y te aviso ;D
| ||
|
||||
|
que curioso = me pasa lo mismo desde que instale el W/7,pero a mi se me va el internet.
| ||
|
||||
|
Pués ese es el problema que esribí hace unas semanas. El internet igual s eme vá, así como así, y uso Windows 7. Uso Tele2, pero por una oferta que le han hecho a mi madre se pasa a Timofonica, perdón, Telefonico que según ellos son 10Mb (Serán 3 Mb reales, fijo.) Si no se soluciona lo de las caídas de internet, tiro el pc por el balcón.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
@bassvictor--No creo que sea el servicio , ya que en mi notebook y en otra PC funciona bien la velocidad de bajada.... y todo ... ( aunque ambas cuentan con Win Xp) ...
@Terrazas ( L ) XD -- Si, recien googleando me di cuenta que tambien puedo solucionarlo asi .... @Danny-- :hoa: <333 Creo que mas bien es el Win7 .... , estaba mejor en mi Win Vista¬¬ .... nose porque me pase a este XDD!! Aunque si alguien tieenne alguna solucion pues que me la diga <33
| Herramientas | |
|
|