|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos,
tengo un pc toshiba bastante antiguo con Windows XP Home Edition y Service Pack 3. Al intentar apagarlo se queda en la pantallita azul con WINDOWS SE ESTA CERRANDO y deja de responder, la luz de carga se apaga pero el raton si se puede mover. muchas gracias de antemano |
|
||||
|
Normalmente eso pasa cuando hay alguna aplicacion que no quiere cerrarse por alguna extraña razon, o algun bicho(que seria el programa que no quiere cerrarse)
les recomiendo que primero le den una escaneada con un antivirus (nod32, kaspersky, u otro) un antispyware (spybot S&D) y una pasada con el CCleaner y/o el tuneup utilities
||||
|
Yo creo q es mas q posible q sea una aplicacion mal cerrada, reccuerda q has estado usando cuendo comenzó el problema. Prueba a encerder y apagar en cuanto puedas, si se cuelga, es un programa q se habre solo. o en el peor de los casos... un virus, solucion, pasale el antivirus.
|
|
|||
|
Hola, a esas personas que tienen situacion similar, en lo personal cuento con una Dell Optiples Gx270 y una Emachine, en ambas me ah pasado dicha situacion, en esos casos, resulto ser:
1.- una instalcaino sin terminar o interrumpida 2.- actualizaciones no aplicadas correctamente 3.- malware de bloqueo de software mis soluciones a estos problemas fueron; 1.- actualizacion de software de antivirus- malware (normalmente los tengo por separado) 2.- verificacino en historial de instalaciones y revision, solucion y/o reinstalacion de dicho software 3.- restauracion a un punto previo de la pc (trato de evitar el restauracion de fabrica pro que me da flojera poner todo mi software nuevamente) espero esto les sirva. Atte o0CroW0o |
|
|||
|
muchas gracias a todos, no era ni virus ni programa mal instalado, era el windows update que estaba mal configurado. gracias a todos de nuevo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|