|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
podria ser que tu pc es del año de la cebolla y no tiene suficiente velocidad si no es tu velocidad de banda ancha tambien influye el espacio de memoria disco duro y cpu pero tal vez sea problema si no es una de estas cosas que ya mencione ve si tiene virus el msn o el compu o tambien intenta cambiar el compu por uno mas nuevo espero haberte ayudado
c ya pd: intenta cambiar de navegador existe google chrome para compus rapidos y mozilla el opera para mas lentos Última edición por Suck; 18-Jun-2010 a las 21:07 |
|
||||
|
eso era ves men yo tambien tenia ese problema xD pero cambie de compu y listo bueno espero qe eligas bien tu nueva compu
c ya pd:men tambien puede ser otra cosa pero debes subir mas detalles por ejemplo modelo windows velocidad gb de memoria y disco duro |
|
||||
|
a ok, haber,
mi internet: Es telmex del infinitum de 2mb, lo conecto mediante ethernet y tengo un modem 2wire. respecto ami compu, es una sony vaio con windows service pack 3, intel, pentiium 4, 3.00ghz 504 RAM. Tengo de navegador chrome, uso tune up utilities 2010 y mi antivirus es avast free antivirus. y la version de mi direct x 9.0. ahh y el disco duro es de 80 GB y tiene libre 22.3gb bueno esos son los datos que encontre si necesitan otros me avisan |
|
|||
|
Entra en modo a prueba de errores con acceso a red (en el menú de opciones de inicio de windows, sale la opción) para checar si algún programa está interfiriendo con tu conexión. Checa los procesos que está corriendo tu máquina cuando ingresas a la red.
También dale un escaneo con algún antimalware. |
|
|||
|
Cita:
Intenta pasarle algún antivirus en línea, como panda o kaspersky, y también por ejemplo instalarle el spybot search & destroy y darle una pasada con este. Un saludo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|