|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
si el caso esta en q ya he probado la compatibilidad con windows xp pack 2 y 3 y aun asi no va, no es q el juego no funcione sino q para confirmar el driver de seguridad del juego, me dice q reinicie, pues bien, reinicio y me sigue diciendo q reinicie para confirmar el driver... no es q el juego no funcione, sino q no paso de ese paso de instalacion xq no reacciona ante el reinicio.
|
|
||||
|
no es lo mismo el modo de compatibilidad que eliges desde las propiedades d ejecucion, sino que te sugieren emules virtualmente un windows xp dentro del win 7, cosa no recomendable en un portatil si tienes menos de 2 Gb de ram
|
tengo 4gb de ram
q debo hacer para emularlo pero creo q debe haber otra solución, sin centrarnos en q en mi pc de sobremesa funciona... debe haber solución a q me pida q para confirmar l driver de seguradad reinicie y al hacerlo no me lo note y me pida volver a reiniciar como si no hubiera hecho nada. |
|
|||
|
Cita:
A lo mejor así se resuelve el problema con windows 7. ![]() Edit: He encontrado el Battle Mages v1.2 patch: http://download.cnet.com/Battle-Mage...-10312474.html Mir a ver si así se soluciona ese error. ¿Se me olvidaba, que directx te pide el juego? A lo mejor la actualización que trae este está corrupta y tienes que instalar el directx 9 también (el vista y el 7 no lo traen, y no hay problema en tener a la vez la versión 11 y 9 instaladas a la vez). Si ves que al instalar el juego "actualiza" los drivers de directx, prueba a reinstalar el juego de nuevo, y antes de reiniciar el ordenador, descarga este e instálalo: MS DirectX v9.27.1734 Multilenguaje (Agosto 2009) http://download.microsoft.com/downlo...009_redist.exe Ya nos dirás como te ha ido. Un saludo. Última edición por sanrapo; 22-Jun-2010 a las 03:10 |
|
||||
|
Vale, esto ya debe ser problema general de los juegos de ZETA GAMES, e puesto el juana de arco, otro juego de esa compañia y el mismo problema, deberia reiniciarse, al reiniciar hacerme poner la clave y ya ta, pero no sale eso sino q me hace otra vez reiniciar... voy a probar tu metodo sanrapo y ahora comento.
EDITO: no funciona, es mas, el parche funciona como mucho en XP, nada. Última edición por Diegoseta; 26-Jun-2010 a las 16:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|