|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿No sabés qué placa de video, sonido tenés? Esas las tenés que buscar de la página del fabricante. Ethernet es el del router si no me equivoco.
Bus SM no sé que será. |
|
|||
|
+1, precisamente iba a recomendar Sandra o Everest que, entre otras cosas, indican si faltan drivers o si puede haber (o hay) nuevas versiones.
|
|
||||
|
entonces si me instalo en everest deberia bastar para actualizarlos?
eso si un driver que quiero pero q no me dice la pc que lo necesite es uno de intel aver si saben como se llama: permite cambiar la resoluciones de la pantalla y se queda como una "pantallita" en la barra de tareas lo busque pero al instalarlo la pc se me quedaba de 4 bits de color y no encontre la version q buscaba saludos y muchas gracias jollo94
|
Tienes que mirar que modelo de acer aspire es en concreto, así desde la web del fabricante puedes ver que componentes lleva.
El modelo, normalmente te aparece encima del teclado del portátil, o por debajo, donde está la etiqueta con la clave del vista. Si te acuerdas de algo de intel de la gráfica, me parece que tanto el audio como el vídeo es integrafo, y el sisoft sandra a veces se equivoca al identificarlos correctamente (sobre todo el audio). En resumen, procura enterarte que modelo de acer aspire es exactamente y así podrás encontrar los controladores adecuados. Un saludo. |
|
||||
|
bueno les comento que el everest no me dio muy buenos resultados
pero buscanod enocntre el modelo de mi laptop aca:Products y encontre los drivers para xp profesional en la misma pagina ![]() ![]() aca: Service & Support ahora descargo esos drivers pero como los instalo, o sea tengo que borrar los anteriores? o le doy a setup.exe en todos los que me baje y listo? muchas gracias jollo94
Última edición por jollo94; 12-Jun-2010 a las 04:07 |
|
|||
|
Puedes instalarlos sin quitar nada.
En pocas ocasiones me he topado con máquinas que terminan con conflictos por tener dos drivers instalados; lo usual es que usen la misma ruta y se instalen en el mismo sitio que los anteriores. Baja los que necesites (aunque si puedes bajar todos es mejor, puedes crear tu propio disco de drivers para después) y sigue las instrucciones de instalación, que por lo regular implican solo picarle al ejecutable (exe) y listo. Si ves que tienen muchas opciones, busca las que sean predeterminadas, te evitarás dolores de cabeza. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|