|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El router debe tener un manual... ¿has mirado el apartado de las lucecitas y los posibles problemas con sus respectivas soluciones?
En cualquier caso, si fuera de DNS querría decir que tanto al router como a tu equipo les llega conexión. Prueba haciendo ping a la ip de una página conocida, por ejemplo: 209.85.229.104 --> una de las de google.com 216.239.59.104 --> una de las de google.es 87.98.226.17 --> decemuladores.com Si todo va bien, tan solo tendrás que cambiar tus dns ( xp --> Cambiar DNS en Windows XP : Manuales y trucos de informática • El Grupo Informático vista/7 --> Configurar Google Public DNS en Windows 7 | [ Neuronal Training ]: ) por las de OpenDNS: OpenDNS | Internet Navigation And Security (abajo, a la derecha) o unas de telefonica. Los servidores dns de Ono suelen caerse de vez en cuando y cuando van bien no es que sean de lo más rápido, por lo que en esos momentos no podrás resolver nombres de dominio (hacer la traducción "decemuladores.com" a "87.98.226.17", p.e.), pero vamos, sin más datos... Aun así lo ideal es que los llames y te lo arreglen ellos, que para eso les pagas. |
|
|||
|
Mmm...
Me parece que como se suele decir, te lo han colado hasta el fondo. ![]() Te han dado un modem de cable del año patapum, y seguro que era "reciclado" de otro usuario. A mi me pasó algo parecido con "timocable", y efectivamente, era el módem que me pusieron que sencillamente se quedó frito. No te rompas la cabeza, llámales y diles que tienes esos problemas de latencia, y porqué diablos te dieron esa basura de modem y no te pusieron el que tenías antes (sobre eso si tienes lo que te dieron al instalar el thompson, mejor que mejor, suelen dejar una copia del parte de trabajo). Además se que esos modelos antiguos, los "capaban" a propósito para que no funcionaran con routers. En resumen, llamadita al 902 y ponte firme e insiste, sé como es esa gente, si no te pones "en serio" se van pasando la pelota entre departamentos, o peor todavía, usan la excusa "que es su ordenador" prff. A mi en plan tonto, como que ya me cambiaron ya 6 veces el modem de cable, porque literalmente lo "freían" con las subidas del nivel de la señal que me llegaba. Suerte y al toro. Un saludo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|