|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Tengo conexión de cablemodem y uso un ruter TP-LINK TL-WR541G V4. No tengo problemas de conexión si quiero entrar a internet y/o bajar cosas en ningún horario, ahora, en los horarios picos de tráfico estuve teniendo problemas de latency en juegos como el wow o el Ragnarok online, entonces decidí averiguar y leí por ahi lo de abrir puertos que son necesarios para jugar sin problemas. Yo hace hará 2 años abri los puertos del wow para un server privado y mi latency mejoró olímpicamente, entonces decidí hacer lo mismo siguiendo los pasos para abrirlos, y la noche que lo hice, la latency del wow me bajo de 3-5k a 190, que es lo normal. Yo contento jugue un rato y me fui a dormir.Al otro día cuando quiero jugar de nuevo, vuelvo a tener latency alta, y me doy cuenta de que como mi ruter está configurado para dar IPs dinámicas, que había cambiado mi ip privada. Entonces lo que hice fue primero cambiar la ip asignada a los puertos abiertos a la nueva que mi modem me asignó, y mi problema de latency no bajó. Seguí buscando en internet y en un sitio donde explican como abrir puertos para la mayoría de los ruters( y para MUCHOS juegos y aplicaciones) encontré que para abrir los puertos para el wow tenía que tener ip estática. Seguí los pasos y creé mi IP estática y entonces cambie de nuevo la info de los puertos, apague todo, reinicie y me fijé que todos los parámetros estén bien. Cuando entro al wow, que pasa? latency alta, injugable... Por ahí encontré un programa para controlar si están abiertos o no los puertos y me llevé la espantosa sorpresa de que cuando pruebo, los puertos que deberían estar abiertos no lo están. Yo chekeé que estén abiertos y no haya puesto nada mal, pero sigue ese problema.. Agradecería cualquier tipo de asistencia para poder solucionar este problema y que los puertos queden abiertos como deberían, no debe ser un problema de conexión ya que solamente esos juegos me tiran latencys altas(injugables de hecho) y pude por un día solucionar ese problema en el wow (pasar de 5k o mas de latency a 190, significa que algo hice creo..). Perdón si alargué demasiado el post, pero quiero dar la mayor cantidad de detalles posibles. |
|
|||
|
Primero te voy a comentar los pasos a seguir cuando se cambian configuraciones en el router, hazlo después de guardar los cambios en este, y apagar el ordenador:
-Desconecta de la red eléctrica el modem de cable y el router. -Luego conecta el modem de cable, esperas a que se enciendan todos sus leds. -Conecta otra vez el router y esperas a que cargue los datos de conexión. Y por último enciende de nuevo el ordenador. Muchas veces ocurren problemas extraños con los routers después de cambiar su configuración y de esa forma se suelen solucionar. Si después de hacer eso, sigues con esos puertos cerrados, fíjate bien que guardes bien la opción de abrir puertos, a veces ocurre que se olvida "tildar" algun apartado (siento no decirte mas de eso, no nay manual de tu router para descargar). También puedes echar un vistazo a la web del fabricante, a ver si hay alguna actualización del firmware de tu modelo, aquí la tienes: Download Suerte y un saludo. |
|
|||
|
Perdon por mi ausencia estos días, estoy de exámenes...
Gracias por los datos, desgraciadamente sigo sin poder abrir los puertos. Lo extraño que a veces cuando reinicio el modem y pongo guardar de nuevo(muy de vez en cuando) y entro al wow por ejemplo, me deja entrar y mientras no salga y vuelva a entrar, me funciona perfectamente. por ahi ando jugando perfecto y salgo un segundo, vuelvo a loguear y 329478 latency.. No se.. tengo los drivers actualizados de mi ruter... controlé que estén marcados los puertos como activados... |
|
|||
|
Ponele que desde fines del año pasado empecé con esos problemas de latency a la noche.
Desde hace un mes tengo ese problema desde pasado el mediodía hasta muy tarde.. tipo horarios absurdos como las 3 a.m. Lo que me extraña es que sea para estos juegos nomas... ya se me están terminando las ideas.. y me fruuuustra ![]() y si, desde muy en la madrugada, la mañana y hasta el mediodia juego normal. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|