|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Opciones de pantalla, configuración avanzada, monitor.
Y sacás la opción de ocultar modos que no pueda mostrar el monitor. Le ponés la configuración en 1024x768, abrís el programa, lo maximizás (o lo contrario, es el cuadrado para que puedas ajustar el tamaño). Y cambiás de nuevo la resolución. No te conviene usar resoluciones muy grandes, principalmente se te va a ver mal, pero podés joder el monitor. Igual de 1024x600 a 1024x768 no hay mucha diferencia, así que no debería haber problema. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
Zero-Sama (18-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
pues en la notebook, la conecto a un monitor vga o a mi tv y asi veo automaticamente una mayor resolucion para instalar software.
despues ya la desconecto. Lo del messenger lo soluciono, una vez hechos los cambios oprimes enter y los guarda, porque el botón aceptar es el default
| ||
|
||||
|
oye hagane y crees que con que corra una vez funcione? porque bueno, la idea es que sea portable y poderlo correr sin nescesidad de estar conectando el monitor, pueda que una ves funcione asi pero la idea es que siga, voy a probar lo que posteo jokerx7 y les cuento
|
ah si, de hecho si funciona xD
al instalar el programa por ejemplo de illustrator adobe te pide que la resolucion minima sea de 1024 * 728, y en mi notebook es de 500 la conecto a un monitor de la escuela, pasa la validación y me pregunta donde instalarlo, ahi facilmente la desconectas dle monitor y de todos modos instala y se usa normal. con riesgo a equivocarme un poco raro diria, no se puyede forzar con configuracione suna resolucion mayor a la "default" de uan notebook. al menso no con su pantalla integrada. PD. la resolucion máxima de la notebook es de 1325 * 768
|
pues desafortunadamente no de la mia jaja, es de 1024 x 600, y la cosa es que el programa no me pide la resolucion para instalar, si no para correrlo, se insatala sin broncas y cuando lo quiero correr, nada, y la solucion de joker parece ser que funciona pero cuando la quiero hacer abajo pone una muuuuuuuuuy desanimante frase que dice: el usar esta opcion puede causar fallas en su hardware y en muchos casos inutilizar su pantalla. entonces como que dan ganas de mejor buscar otra solucion, tal ves algo que haga creer al programa que la resolucion si es esa, aunque un cacho del programa no se vea, cosa que es lo de menos, lo que importa es que corra.
|
pues buscale bien porque por desgracia hasta donde se, no se puede si no la conectas. recuerda que igualmente las notebook son para trabajos de escuela y oficina, no trabajos profesionales (aunque yo de mamón le meti el adobe cs3 :lolface
![]() ¿que programa buscas correr ahi, autocad?
|
si no mal recuerdo, vmware permitía escoger los componentes hardware aunque no se correspondieran con los reales, por lo que podrías configurarlo con una resolución "virtual" mayor a la que tienes realmente... aunque no estoy totalmente seguro de que llevase esta opción (para ram y todo eso sí que podías meterle 20GB teniendo 2, pero el monitor ni idea... también podrías probar instalando en la vm el psstrip que creo que también permitía cambiar la resolución)
Cita:
Que yo sepa existen las notebooks profesionales que ofrecen resoluciones bastante interesantes y componentes que permiten rular cualquier software, sin ir más lejos, el que compró una compañera hace poco: VPCF11Z1E/BI (VPCF11Z1E/BI) : Especificaciones técnicas : VAIO : Sony Igualmente también puedes ser programador y no necesitar un gran equipo para hacer "trabajos profesionales", pero creo que no te referías a esto. Última edición por Mortadelo; 19-Mar-2010 a las 11:47 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
Zero-Sama (19-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
yo soy progrmador y uso visual studio 2008, por lo que claro, no me referia eso. lo que queria decir es que no epseres diseñar graficamente (photoshop, autocad, etc.) no por poder, sino por la incomodidad de trabajar.
por poder de maquina sin ir mas lejos solo digo algo: alienware m11x
| ||
|
||||
|
no soy desarrollador grafico, son unos programas estilo protheus y fritzing para simular protoboards, pero si es una bronca, de hecho windows te deja, pero pone una advertencia fea que dice que si subes mas tu pixelaje de en lo que realidad da puedes joder tu hardware y dejar la pàntalla inutulizable y como es casi nueva si me da un buen de miedo jaja, si a aalguien se le ocurre ottra cosa, espero me lo haga saber, y reitero, gracias a los que han posteado.
| netbook , pantalla , resolucion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|