|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos decemuladores...
Tengo una duda sobre pasar del xp al 7, espero me den recomendaciones... INTEL CORE 2 DUO 2.40 GHZ RAM: 2GB NVIDIA GeFORCE 8500 GT 512MB DISCO DURO 250GB Esos son los componentes principales de mi maquina, poseo el windows xp, y quisiera que me orientaran a ver si puedo pasar tranquilamente al Windows 7, y al hacerlo, si podria instalar el office 2007 si ningun problema y seguir en el uso comun de los archivos (videos, musica, juegos) con que laboro en xp Al igual si es posible mantener optimizaciones como el CCleaner y el Tune Up Utilities... Espero sus recomendaciones... Gracias |
|
||||
|
Güenas,
Pues mira, estás de suerte, hay una mini aplicación hecha por Microsoft para saber si tu pc es compatible o no ;D AQUÍ está el enlace a la página propia de microsoft. Ale, saludines PD: No es spam, ¿no? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Spikanor este mensaje: | ||
ashnecko (17-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Sobre optimizaciones, no soy partidario de esos programas, pero puedes ver si tienen versiones para 7, el TuneUp Utilities 10 es compatible con 7. Del CCleaner no se, pero puedes buscar la ultima version en la pagina oficial y ver si es compatible o no con el sistema operativo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
ashnecko (17-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Te aconsejo que te pases por la web del fabricante de la placa base y mires si dispones de controladores para el window 7. Normalmente, si hay alguna incompatibilidad, también lo suelen decir. Un saludo. |
|
|||
|
Cita:
De por si tienes mejor maquina que yo jaja, y a mi me funca espectacular. El CCleaner funciona perfecto, capas tarda un poquito mas q en XP, pero la diferencia seria minima. En cuanto al office, ese funca tambien bien, respecto a programas de video musica y algunos juegos la mayoria de los actuales y con compatibilidad con vista funcionan, algunos viejos pueden que no, como el nero7, a estas alturas es preferible usar el nero 8. Hasta ahora no he tenido ningun problema para nada, hasta tiene muchas cosas utiles, como poder personalizar la seccion dl mezclador de sonidos independientemnete en cada programa y que posee casi todos los drivers, lo que hace que ya no haga falta buscarlos, lo unico q capaz tengas que poner es el d la placa de video por si las dudas. Saludos! PD: Eso si busca instalarte una version bien completa, no RC o algo similar ya que estan dejando de funcionar y prueba la version. |
|
||||
|
Tu maquina la aceptara sin quejarse, lo unico es que te consigas los drivers apropiados para realizar la instalacion ya que desde windows XP a 7 es necesario una instalacion en limpio, las ventajas que te traera es mas seguridad, mas soporte para juegos, muchas nuevas cosas que el XP ya no tiene o no le daran soporte
Lo que si es que tal vez tengas lios con programas antiguos, pero no hay nada mejor que usar maquinas virtuales para solucionar el problema XD Consiguete una version final y metele no mas, te recomiendo que instales el de 32 bits por tu RAM que tienes
ashnecko (17-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
Gracias por sus sugerencias y recomendaciones!... Ya que la mayoria otorgo buenas opiniones procedere a laborar con el Windows 7!, si alguien tiene mas recomendaciones por favor las comenten, gracias!
|
|
||||
|
Yo le recomendaria mejor dejarla asi (con su S.O normal) pero si tanto deseas tener Win 7 te recomiendo ponerle una maskara o Isos Pack pa q win xp se paresca a win 7 (la cual existe) usa google
|
|
||||
|
la ventaja del win 7 es la compatibilidad y el estilo grafico que ocupa poca memoria.
si le pones temas gachos (que nunca he visto uno que lo imite cercano a la perfección) sobrecargas la ram con pogramas inutiles
| Herramientas | |
|
|