|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No, mirá esto: http://www.decemuladores.com/foros/n...7-piratas.html
Desactivalas y también del antivirus (si tu antivirus las actualiza xP), aunque el antivirus elige lo que actualizar y lo que, y puede que se apiade y no instale esas cosas si ponés que sólo haga actualizaciones críticas, pero mejor no probar. xP |
|
||||
|
Lo mas fácil es comprarlo créeme que el ultimate vale la pena el gasto cuidado pues lo creas o no las versiones piratas son las favoritas de los cracker pues son aun mas fáciles de atacar
||||
|
no, no lo creas, las probabilidades de ser hackeado son iguales en windows original o pirata, aunque en mi opinion se atacaria mas a un original, ¿por que? porque si tienes para pagar un windows original tienes datos de valor.
Si, actualiza que no te pasa nada, solo no actualices con las ultimas 6 del mes de febrero y posterior y asunto solucionado. En lo personal no me pasó NADA al actualizar peor als precacuciones nunca están de mas. configura las actualizaciones automaticas para que busque actualziaciones pero que no s einstales automaticamente, tu eliges que instalas y que no
|
Lo que pasa es que seguro tu hermano tiene la version RC y pues ya es tiempo de que esta versión sea actualizada, yo tengo windows 7 original y vale la pena te paso un link con información sobre esta actualizacíón: ¿Qué debo hacer si ejecuto la versión Release Candidate (RC) de Windows 7?
|
|
||||
|
lol el mismo soft, los mismos defectos, la verdad es igual si es original o copia, siempre y cuando mires las actualizaciones y no bajes la que dice "Esto comprobara si es origianl o copia" no pasa nada de nada.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|