|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, soy el usuario zero-sama estoy en esta cuenta porque alguien hackeo la anterior hasta le hablo a mis contactos de aqui del foro y le dijo de cosas a kusan, pero ya se aclaro todo con el (fiuuuuuuuf), segun yo era un virus de messenger, pero no es un tipo que me molestaba en la prepa, me agregue con otra cuenta y me responde con cosas acorde a lo que digo, y se que es el porque en el estado puso te amo joaquin tu se..n me calienta, segun yo las cuentas de messenger no se podian hackear, pero no se que hacer, porque hasta a mi mama tengo conectada y le mando obscenidad y media.
ojala alguien me pueda ayudar, no me importa si recupero o no la cuenta, simplemente quiero que deje de decirle cosas a mis contactos como si fuera yo. edito; ah la forma en que me hackearon fue la siguiente me llego un mail que decia que era del equipo de windowss live diciendo que por inactividd o no se que me iban a cerrar sesion o algo asi, que iniciara sesion de nuevo, lo hice y empezaron los problemas, supongo que de ahi empezo todo, la cuenta vieja de correo es zero-sama@hotmail.com Última edición por hamsterpower; 26-Feb-2010 a las 05:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
hamsterpower (26-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
gracias, no ha cambiado mi pregunta secreta, no tengo una direccion de correo alternativo, el problema con la pregunta secreta es que no puse mis datos reales, (no me gusta poner eso en internet, y te pregunta tu ciudad y eso si me acuerdo aun que puse afganistan como pais y kabul como ciudad, segun yo de codigo postal puse 666 pero pongo mi pregunta secreta y dice que los datos (los primeros) estan mal, supongo que ha de ser el codigo postal. no tengo muchos datos de el, pero se que va en facultad de ciencias, tambien en cu, tal vez mañana lo vaya a buscar con unos amigos pero lo conozco y se va a hacer tonto y pues como le voy a hacer para probar que si fue el. no recuerdo los mail de todos mis contactos la verdad, entonces si es una bronca, espero a alguien se le ocurra algo informatico para ayudarme.
|
|
||||
|
Nunca te dice si están mal los de arriba o la pregunta, si ponés mal la pregunta también te cuenta como si lo hubieras dicho mal.
No se puede conseguir la cuenta de otra manera. o.0 Es muy difícil hackear el msn, dudo que alguien de acá lo pueda hacer, además de que nadie lo haría sólo para ayudarte. xD Otra cosa que podés hacer es intentar adivinar la contraseña que puso él cuando la hackeó. Normalmente son bastante fáciles (no se van a matar pensando en qué contraseña poner xD). |
|
|||
|
hola no queria un hack, especifique que fuera legal, aunque parece ser que no es tan dificil, digo, me lo hicieron a mi pero les tengo una buena noticia:
ya logre recuperar mi cuenta forzando mi cabeza a recordar un zip code de kabul, afganistan, ficticio ovbiamente, ahora tengo miedo de que vuelva a pasar, ya cambie mi contraseña 2 veces y mi pregunta de recuperacion y puse una cuenta alternativa, procedo a cambiar las cuentas en los demas lados, gracias por el poyo de todos, creanme que en momentos asi no tiene precio, y si tienen alguna sugerencia para que no vuelva a pasar es bienvenida (recuerden que el tipo tuvo acceso a mi cuenta todo el dia y realmente estoy aterrorizado de que lo vuelva a hacer). reitero, gracias a todos. |
|
||||
|
no lo puede volver a hacer, no tiens de que tener miedo.
COmo te dicen tu mismo le propiciaste tus datos a ese farsante. Si la conexion en firefox al inicio no esta en "verde" la conexion no es segura, ergo, e sun fraude. Si tienes dudas de tu correo o algo asi inicia sesion desde la web oficial no desde el mail. Si aun asi tienes dudas copia y pega el email en este foro en un futuro para que te podamos decir si es un xploit o no. La verdad es dificil que realmente esas cosas sirvan, porque realmente solo los incautos caen. Tipo "Ese de la foto eres tu? descarga la foto .exe" digo, mas que obvio que una foito no esta en .exe
|
hola, ya me regresaron mi cuenta, y la verdad que suerte que no cambiaron mi pregunta secreta, gracias a todos, ya pasaron 2 dias y no ha habido problemas, espero siga asi, si, no puedo creer que haya caido, aunque he de decir que este estaba muy MUY bien elaborado, ya que antes me habian llegado muchos virus de ese tipo de el de la foto, este no era nada obvio, y como dato curioso, una vez un amigo encontro en algo asi como un blog de break dance a un tipo hindu que es identico a mi, de 12 personas a las que les dije que era yo, 11 lo creyeron por completo, entre ellas mi madre ¬¬', y la persona que falto, fue porque creyo que era el virus ese de el de la foto eres tu.
|
ya vez chavo, por q no te fijas?
ijijijiji ami una vez me llego una carta electronica de gusanito y bla bla bla.. y ahi voy... me manda a una paguina de no se que, pero que tenia que verificar msi datos (correo y password) y ami se me hizo sospechoso, puse mi mail real pero con un password falso.. segun estaba cargando y cargando... y jamas dejo de cargar ¬¬ Abusados!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|