|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
A mi eso tambien me ocurre, no se porque pasa, no es cosa del monitor, porque yo lo cambie y sigue igual, ademas, no se si tendras una lucecita que se enciende cuando el pc accede a los datos, se queda fija encendida y cuando no lo hace parpadea, no se porque coño pasa pero es una mierda ._.
|
|
||||
|
Cita:
Alguien seria capaz de ayudarme con este problema? Última edición por Dr. Kusan; 11-Jan-2010 a las 23:16 |
|
||||
|
Es lo que pensé en un primer momento, pero entonces como es que funcionó durante seis meses y dejó de funcionar hace cuatro días? La gráfica también la cambié hace cuatro días.
P.D: Con 750W ya tengo bastante, solo he cambiado esa ridícula x700. Última edición por King Gorrino; 07-Jan-2010 a las 15:09 |
|
|||
|
Cita:
Si puedes abre el ordenador, y mira que version exacta pone que es. Así podríamos saber, si la placa base puede dar algún problema con la gráfica. Sobre la gráfica, te recomiendo que mires en la web de asus, y por las fotos que aparecen sabrás que modelo exacto que es. Por cierto, si el ventilador del procesador no estaba conectado, malo malo... :( P.D.: Hablando sobre la fuente de alimentación. Las que vienen en las cajas o suelen montar en los equipos, son de las "baratillas", que no traen ningún filtro de sobre-proteccion y encima tienen un PFC pasivo, o sea que no dan ni el 70% de rendimiento que anuncian. Por ejemplo, en una de esas de 500W, a duras penas llegará a 360 o 380W de potencia real. Última edición por sanrapo; 08-Jan-2010 a las 04:22 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
a ver podria ser porque tu ordenador no carga bien la pantalla al iniciar. prueba a desenchufarla y, despues de enchufarla de nuevo, arranca el ordenador porque asi se pueden ajustar los drivers.
|
|
|||
|
¿Da algún tipo de señal acústica la placa al encender?
¿Has probado a ver si muestra imagen de algún cd booteable (live cd de linux, cd de norton ghost, etc)? --> aunque dudo que sea del SO... Realmente con la configuración inicial la fuente me parece extraño que sea porque la mayoría de equipos montados en tienda llevan una fuente genérica de 360-450w, 500w máximo, y todos arrancan sin problemas. De todas formas, si tienes un multímetro (o posibilidad de usar uno), mira a ver qué voltaje le da a la placa, por si ha cascado algo (desde el cable hasta la propia fuente) Igualmente no sé si has comprobado que el cable del monitor funcione correctamente (p.e. ponlo en otro equipo que sepas que funciona bien o pide prestado alguno) Del mismo modo y como indicaba sanrapo, supongo que habrás comprobado que no haya ningún tipo de quemadura en torno al procesador y, por tanto, no haya ningún puente (en el caso de que no esté dañado) Por último y en relación a lo del puente... ¿te has asegurado que ninguna soldadura de la placa toca la carcasa? Esto puedes comprobarlo sacando la placa y colocándola sobre un corcho o algo que te dé la seguridad de que no hay contacto físico entre la placa y la carcasa del equipo. Espero que te sirva |
![]() |
| Etiquetas |
| iniciar , negro , ordenador , pantalla |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|