|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Ten cuidado cono los SAT, porque algunos la "clavan" en mano de obra vamos. Un saludo. P.D.: Las fuentes de alimentación con PFC activo, casi siempre llevan filtros que protegen de picos de tensión y cortocicuitos a la placa base, por eso digo lo de "normalita". |
|
|||
|
Cita:
Quizá te salga a cuenta buscar tú mismo la placa e insertarla (que según leo no le tienes miedo al cacharreo), más aún si tienes la posibilidad de consultar con un profesor (algunos se enrollan y te guían o, según la tarea que sea, lo proponen como práctica de clase) |
|
||||
|
Bueno, en vez de llevarlo a un SAT, lo llevare a un amigo que trabaja de esto y le pediré si me puede confirmar si es la placa base, mas que nada para no comprarla y descubrir luego que ese no era el problema... por lo demás, ya la instalaré yo.
P.D: Los 25-30 euros la hora son lo que me ha hecho cambiar de opinión ...EDIT: El porblema al final fué el disco duro, que no se porque se quedó frito. Gracias por todo. EDIT2: No, al final se quedo todo frito, placa base, procesador, disco duro... menos la grafica, el ventilador y la gravadora. Un minuto de silencio en su recuerdo... Amén. Última edición por King Gorrino; 26-Jan-2010 a las 20:47 |
![]() |
| Etiquetas |
| iniciar , negro , ordenador , pantalla |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|