|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Vereis, el problema que tengo es que, cuando enciendo el pc, siempre se enciende, pero ni se ilumina el teclado ni llega señal al monitor ni se oye al rato que haya iniciado windows.
Despues de varios intentos, suele encenderse como toca, y no me vuelve a dar problemas hasta que lo apago. ¿Que puede ser? Descarto problema de la grafica porque entonces simplemente no se me veria la pantalla, pero si que se oiria como ha cargado windows. Descarto problema del teclado porque funciona perfectamente, además, no es USB. Espero que podais ayudarme, muchas gracias |
|
|||
|
El SO es windows XP, las caracteristicas del PC no te las puedo dar ahora mismo porque el PC hoy no quiere encenderse, de hecho, te estoy contestando con la NDS con el Opera.
Y el modo de apagarlo, el de siempre, inicio, apagar el equipo, apagar... Mi teoria es que es algo de la fuente de alimentación o de la placa base. Gracias por tu respuesta, a ver si conseguimos arreglarlo. |
|
|||
|
Probaré a limpiarlo, no, no hace ningun pitido, el pc arranca, el ventilador se pone en marcha, y todo parece ir bien, excepto que, no carga absolutamente nada, lo que es el pc en si, se enciende, pero, el teclado no se enciende, y al monitor no le llega ninguna señal, he comprobado que no hubiese ningun cable mal conectado, y, a mi parecer, todo estaba correctamente.
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Así que, PROBLEMA SOLUCIONADO! Eso si, tengo otro problema, voy a decirlo primero por aquí y, si no conseguimos arreglarlo, creo un tema aparte. Veréis, resulta que el PC, cuando lo compré, iba perfecto, jugaba al GTA San Andreas sin problemas, ahora, habiendo comprado una grafica mejor y una fuente de alimentación mas potente, con suerte consigo abrir juegos como Pokemon Reloaded sin que haya "lag" El primer juego al que he intentado jugar y que no haya dado problemas ha sido el Revolt, pero, supuestamente, debería poder jugar a World of Warcraft con todo a tope, sin embargo, tengo que ponerlo todo a minimo para que no me vaya lento. Estas son las características de mi PC (Usando Everest): Campo Valor Ordenador Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema JOSE-6EAA48F51E Nombre de usuario Jose Nombre de dominio JOSE-6EAA48F51E Fecha / Hora 2009-12-24 / 09:15 Placa base Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G v4 (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN) Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) DIMM1: Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) Tipo de BIOS Award Modular (01/31/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (256 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 AGP Multimedia Tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Almacenamiento Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24D1 Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24DB Storage Controller AAXMV1YR IDE Controller Storage Controller SCSI/RAID Host Controller Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro Brother DCP-145C USB Device Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) Disco duro Seagate Desktop USB Device (465 GB, USB) Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM) Lector óptico SR4504W HBX116O SCSI CdRom Device Lector óptico XGH ZOX2F0P6JW SCSI CdRom Device Estado de los discos duros SMART OK Particiones C: (NTFS) 78152 MB (12779 MB libre) G: (NTFS) 476937 MB (469902 MB libre) Tamaño total 542.1 GB (471.4 GB libre) Dispositivos de entrada Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Controladores de juegos Controlador Microsoft de joysti Red Tarjeta de Red 802.11g Wireless USB Adapter Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek DMI DMI Distribuidor de la BIOS Award Software International, Inc. DMI Versión de la BIOS F2 DMI Fabricante del Sistema DMI Nombre del Sistema DMI Versión del sistema DMI Número de serie del Sistema DMI Fabricante de la Placa Base Gigabyte Technology Co., Ltd. DMI Nombre de la Placa Base 8IPE1000-G/L DMI Versión de la Placa Base x.x DMI Número de serie de la Placa Base DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis DMI Identificador del chasis DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 3 |
|
||||
|
en mi opinion, es por la potencia de la tarjeta, al parecer compraste una 6200 de 256MB
por la memoria esta mas o menos, peor por als caracteristicas de esa tarjeta no creo que puedas poner muchas cosas al máximo. No he jugado world of warcraft pero se supone que la mia (recien comprada, no puedo decirte muchos detalles) una 9400 GT es la "ideal" para jugar juegos como esos al máximo según la web de nVidia. Te recomiendo ir a Can You Run It? Powered by System Requirements Lab y cheques ahi si puedes correr los juegos. Para de esa forma descartar un problema de hardware
|
Cita:
Segun can you run it, me deberian funcionar a la perfeccion juegos como el TWO WORLDS, que, si buscas en google, verás que graficamente es mucho mejor que wow o san andreas. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|