|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
para eso no necesitas ningun software
simplemente limpia los archivos temporales de internet (cache) y el historial y regresa como estaba
|
si tu computador es vista eh aqui unos truquillos sin uso de algun programa:
10 trucos para hacer Windows Vista más Rápido si quieres programas, taringa lo soluciona: Taringa! - 6 Excelentes Programas para Optimizar tu PC |
|
||||
|
Cita:
Para que vaya más rápido, sea vista, 7 o XP puede apagar servicios de windows que no uses como el servicio de fax por ejemplo. quitar programas del arranque de windows como los complementos de adobe o de office. Usar software que use menos memoria ram o que no sea residente en tu equipo.
|
Juer a mi Taringa Me ENCANTA, pero esk tengo un problema con el: siempre k intento abrir taringa esto saleee!:
Spoiler para AAAAG!:
Y me estoy hartando es por una de las cosas que puse eso a ver si lo podia solucionar ayuda plizzzz
|
Cita:
Primero, tienes que tener desactivadas las opciones de ocultar archivos protegidos del sistema (en cualquier carpeta, Herramientas-opciones de carpeta-Ver, ahí desmarcas cualquier línea que empiece por "Ocultar"). Luego vas a esta ruta de directorios: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Ahi tienes el archivo "hosts", ábrelo con el bloc de notas, y luego de los "comentarios", o sea las líneas que empiezan por "#", borra cualquier contenido que veas. Sólo tienes que tener un poco de cuidado si tienes instalada una red local, o sea 2 o mas ordenadores en red. Un saludo. P.D.: Por si acaso, haz una copia de ese archivo antes de modificar nada. ![]() Además, la web que "recomiendan", no tiene ninguna "descarga". xD |
|
||||
|
Yo te recomiendo la combinacion TuneUp Utilites y CCleaner, con eso hago todo lo referido a optimizacion en el Windows, tales como limpiar el registro, archivos temporales, etc
luffy349 (21-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
las opciones tuneup y ccleaner las mejores.
Un lugar para saber mas, para obtener herramientas y decidir cuales realmente requieres: Foro de Windows - Foro de Spyware |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Morfus este mensaje: | ||
luffy349 (21-Dec-2011)
| ||
|
|||
|
Hola a todos, aquí hay un gran programa gratuito, trate de no me arrepiento
Free software downloads for windows +++ TheSHHit.com Free software downloads for windows +++ TheSHHit.com |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|