|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, despues de leer cosas en algunos foros y buscando tmb la relacion "calidad/precio", e buscado mas opciones, hasta llegar a un portatil Dell, que segun ellos seria una buena opcion, asi que para quienes tengan experiencias principalmente, opinen de esta portatil
Uso principal: Programacion (Web), Diseño (Adobe CS), uno que otro juego, ultimamente solo juego RO en el pc y ese pide pocos requerimientos, sin más los dejo con el juguetito. PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo T9600 (2.800GHz/1066Mhz FSB/6MB cache) MEMORIA 4GB de Memoria Compartida de Doble Canal DDR2 a 800MHz PANTALLA LCD Pantalla Amplia Brillante de 17'' (1440x900) DISCO DURO Disco Duro de 500GB SATA (7200RPM) con Sensor de Caída Libre DISPOSITIVO OPTICO 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive) TARJETA DE VIDEO 512MB ATI Mobility Radeon HD 3650 Eso es lo mas importante, tmb agregar (por si las dudas) que viene con Win 7 (Home, ya luego bajo el Ultimate), Bluetooth, Tarjeta de Red Inalambrica etc... Precio: $1.147.449 (Pesos Chilenos) Saludos
|
Bueno...la pc esta muy bien, te servira para jugar hasta los ultimos juegos y la pantalla es estandar, el disco duro es bastante grande y la tarjeta de video no es mala con 4GB de ram te correra hermoso, el precio no lo se porque solo se el cambio de pesos colombianos a bolivares y con dolares (soy de venezuela) no se a como esta el peso chileno, si tienes el dinero y no te parece muy cara comprala porque no es mala la portatil.
Suerte =) PD: Esa portatil esta valorada en 550-600$ (dolares) es una laptop estandar pero batante funcional Última edición por NEO117; 28-Nov-2009 a las 01:26 |
|
|||
|
Las notebooks se calientan demasiado al jugar videojuegos ya que una gran tarjeta de video requiere de grandes ventiladores yo te recomiendo una PC si eres un gamer, pero si no vas a usar juegos que exijan tanto pues esta muy bn, Suerte con la compra.
|
Buenas gente, primero que todo grácias por los comentarios y no conteste antes porque deje pasar los dias, esperando mas respuestas =P
Como sea, por lo visto es una buena lap *-* (lo de juegos pesados como GTA o que te caliente mucho, como dije, no me importa mucho dado el poco uso que le dare a eso) @Niko Mi presupuesto actual es de 800 mil (y aumentando =P, por eso puse algo mas caro en mi primer post), si quieres ayudarme a escojer algo mas barato (y funional obiamente), entra a Encuentre una Notebook, PC, Servidor, Servicio, Proyector, Monitor y Impresora de Dell | Dell Chile, selecciona la linea Studio 17" y ayudame a configurarlo ![]() Juego en , ValbenRO; aunque ultimamente tengo votado el server, apenas y disfruto de mis vacaciones, pero ya pronto lo retomo =P Saludos
|
Teniendo tal presupuesto y para labores como esas... ¿por qué no un MacBook Pro? Son los que mejor rendimiento ofrecen en las áreas que requieres (y también otras).
Si es dell, sinceramente prefiero el Studio XPS 16 con una configuración más o menos así: Componentes PROCESADOR Intel® Core™2 Duo P8700 (3MB cache/2.53GHz/1066Mhz FSB) SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium de 64 bits original, español COLOR DE CUBIERTA Negro Obsidiana con Acabado Brillante GARANTÍA 1 año - Garantía estándar. ANTI-VIRUS & SEGURIDAD McAfee Security Center, 24-Meses (Multi-Lenguaje, Incluye Español) MEMORIA 4GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR3 SDRAM a 1067MHz (2 Dimms) PANEL LCD Pantalla Panorámica HD de 15.6" WLED LCD Edge-to-Edge (1600x900) con cámara de 2.0 Megapixeles DISCO DURO Disco Duro de 320GB (7200) RPM SATA DISPOSITIVO OPTICO Grabadora de CD/DVD con ranura de carga de 8X (unidad DVD+/-R de doble capa) CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® 5100 WLAN Wireless-N (1x2) Half Mini Card BATERIA 84 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery OPCIONES DE SONIDO Audio de Alta Definición 2.0 TARJETA DE VIDEO ATI Mobility RADEON® HD 3670 - 512MB Accesorios PRODUCTIVIDAD Microsoft Works 9.0 En Español SERVICIO DE INSTALACIÓN Instalación No Incluida DELL DATA SAFE ONLINE BACKUP Dell Online Backup 2GB Por 1 año FAIL SAFE Gratis 30 dias de FailSafe Incluido también con su sistema BLUETOOTH Bluetooth Inalámbrico Dell 370 Module (2.1+EDR) Extended Service INTERNATIONAL PROCESSING SOFTWARE ADOBE Adobe® Acrobat® Reader 9, Multi Lenguaje (incluye Español) Sale a 819.690 Lo suyo sería el LCD que ofrecen FullHD de 16'', pero creo que con este sobra (tiene una muy buena resolución y no parece que vayas a editar video en HD) y son unos 167.500 que te ahorras. Incluso buscaría algo más económico en otra marca con menos nombre sin salir de la gama profesional. Un saludo! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|