|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje: | ||
Borrego (13-Jan-2012),
ghostface (13-Jan-2012),
Kwatsa (13-Jan-2012),
LonelyWolf (13-Jan-2012),
Zanzoltan (15-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Simplemente me encanta el resultado. Ya no es usual que comente los escritos de la biblioteca pero lo cierto es que me has dejado sin aliento con esta composición. Es una maravilla. Me encanta el modo en que utilizaste el sol y la luna como si fueran nombres de personas, le ha dado un encanto bastante interesante. Tal vez te parezca que te estoy halagando en exceso pero es que realmente me ha fascinado
![]() Saludos, LonelyWolf
XxNoexX (13-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
¡Te diste cuenta! No sé, adoro a ambos. Es por una pequeña riña lingüística que tuve con mi primita de 6 años porque escribió un cuento y decía: UN Sol; no traté de convencerla de que estaba mal y me hizo gracia el asunto.
Así que al escribir les dí el trato que merecían, si tienen nombre propio ¿quién soy yo para articularlos indebidamente? Además me pareció mucho más apropiado hablar de Sol y de Luna, el sol y la luna es sólo para quién los ve como un simple lucero/estufa y queso/lucero/elementoromántico. Demasiada explicación quizá xD. Me alegra que te fascine tanto y para nada me halaga en exceso (no se me entienda mal), hay frases muy simples que inspiran mucho más que esmerados y trabajados poemas. c ya
| ||
|
||||
|
Yo soy un amante de la Luna, como podrás notar. El Sol no es capaz de apasionarme de igual manera pero respeto su magnificencia. Es muy cierto lo que dices, ambos necesitan recibir un trato más adecuado a la hora de escribir sobre ellos. Después de todo, han acompañado a la humanidad desde el nacimiento de los primeros hombres y mujeres, ¿no es así? El Sol nos ha brindado el calor necesario para vivir e ha iluminado nuestros días, mientras que la Luna nos ha provisto un brillo que nos guía en la noche y que verdaderamente es un espectáculo digno de ser contemplado.
Estoy de acuerdo con lo que dijiste respecto a que las frases sencillas son capaces de inspirar mucho más que textos excesivamente trabajados. Uno de los mayores logros de un escritor es ser capaz de transmitir sentimientos y pensamientos complejos a través de palabras simples. Mi vocabulario suele resultar bastante complicado a la hora de redactar y creo que eso genera que la lectura de mis escritos sea menos amena, deberé corregir ese aspecto. En fin, me despido por esta ocasión. Gracias por compartir tu obra y tu perspectiva ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
Me gusto mucho las frases sencillas son las que llega a inspirar mucho mas al lector y al escritor,es mucho mas fácil transmitir los sentimientos y pensamientos del autor a través de palabras simples que cualquiera pueda entender sin importar la edad y su educación fue exelente.
|
Tampoco es eso, lean a Unamuno y verás tristeza y soledad y amor como no has imaginado nunca, todo con un lenguaj muy muy culto; voy a explicar lo que quería decir:
pasas por delante de una pare pintada todos los días, y todos los días pone lo mismo y todos los días la lees, te sabes de memoria lo que dice y bah, pero un día, por cualquier cosa, pasas de nuevo como cada día y lees y ... un fulgor y una sensación despierta en tí que te cambia casi por completo. Si nunca lo has sentido, difícilmente me comprenderás, pero espero que algún día te pase y seguro te acordarás de esto n.n c ya
| Herramientas | |
|
|