|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
alvaroper (09-Jan-2012),
Borrego (10-Jan-2012),
Rarru (11-Jan-2012),
The_Chacal (12-Jan-2012),
XxNoexX (09-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Todo lo que dices es verdad, y me haces pensar, si realmente todos terminaremos igual.
Me gusta esa frase: "Una flor es morir un poco muriendo a ratos..." Simplemente, bueno.
Última edición por Borrego; 10-Jan-2012 a las 05:39 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Borrego este mensaje: | ||
Kwatsa (10-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Concuerdo, esa frase es magnifica y es más, permitanme repetirla... "Una flor es morir un poco muriendo a ratos".
Maese tenia tiempo que no me daba una vuelta a leer por aca y que bien que mi primera lectura después de tanto tiempo sea para uno de tus escritos, fantásticos como siempre. No pierdes el estilo. Saludos...
Kwatsa (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Todo lo dicho fue verdad y hace pensar que al final terminaras igual que todos los demás sin importar quien seas.
me pareció excelente la frase: Podemos vivir horas, podemos vivir años pero al final, todos nos vamos llorando. solo puedo decir que espero volver a leer otro mas.
| Herramientas | |
|
|