Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2012, 04:28
jeanpx10 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 8
Agradecido 24 veces en 24 posts
Predeterminado Einherjar -Historia-

Pues con la limpieza de navidad que mi madre hizo en casa, me encontré con un viejo cuaderno de 7mo de primaria (Dios cuanto tiempo ) que tenía mi primera historia ¨original¨. Me pasé gran parte de la Navidad reorganizandola y decidí postearla acá. No se que tan larga sea

PS: tomaré todas las críticas en cuenta. La historia tiene algunos clichés al principio y unas pocas similitudes con ciertas cosas que no encontré forma de eliminar pero si de reducir. Repito, esto sólo es en los primeros 2 o 3 capítulos.

Espero que la disfruten y feliz y próspero año 2012!!!

Spoiler para Capítulo 1: Lo que debió ser un día aburrido:
Me desperté como cualquier otro lunes, con el molesto sonido del reloj, más desesperante aún cuando es el primer día de la semana. Me cambié y me alisté para otro día de colegio como cualquier otro. Bajé al comedor y encontré, como casi todas las mañanas, el desayuno preparado por mi tía Rachel y la típica nota de ¨me fui a trabajar temprano, disfruta tu día¨.

Engullí mi desayuno rápidamente para no llegar tarde, apenas era la segunda semana de clases y ya estaba en ¨la lista negra¨, así que recogí lo que me faltaba, me tomé mi tiempo para peinarme y salí. No tardé mucho en encontrarme con Gabriella, pues me la encontraba todas las mañanas en las que llegaba temprano. Gabriella era una chica de tamaño medio, de pelo negro azabache, que regularmente lleva atado en una cola de caballo; de figura esbelta y un poco más alta que la mayoría de las chicas. Su rostro delgado y fino, siempre sereno. Lo más genial de su cara son sus ojos: su ojo derecho es de color ámbar y su ojo izquierdo es entre un tono azulado y violeta. Gabriella es la hija del jefe de Industrias Syrin, o sea, el dinero que tiene su familia no es poco pero, por alguna extraña razón, prefería irse caminando al colegio.
-Buen día compañero Allen- me dijo en su tono de ¨chica de alta alcurnia¨ que utiliza para burlarse de mí. –Que divertido tu tono de la Edad Media, como siempre.- le contesté mientras seguíamos caminando y hablando de algunas cosas del fin de semana. Yo no tenía mucho de qué hablar, pues sólo me pasaba los fines de semana jugando videojuegos y, en raros casos, haciendo alguna que otra asignación escolar. Gabriella; en cambio, siempre tenía historias sobre ocurrencias en la empresa de su padre, que no entiendo bien, pero que escucho con paciencia. Al cabo de unos minutos, llegamos al colegio Lowell.

El centro es un lugar bastante grande, tiene tres edificios: uno donde están los cursos de educación básica, uno de intermedia y bachillerato y otro con las oficinas administrativas y algunos clubes, además de un área deportiva con varias canchas y demás. Gabriella y yo subimos a nuestra aula, que era la de 2do año, salón A. Lo primero que vimos fue el típico murmullo matutino y, por supuesto, a Luke y Aria en su charla.
Luke es el ¨chico nuevo¨, dado a que llegó al pueblo en verano. Es un muchacho no muy alto, cuestión que siempre uso para burlarme de él, su cara es un poco inexpresiva, sus ojos negros; su cabello rojo, ondulado. Según los rumores había practicado artes marciales cuando era pequeño. Luke Brenne y yo tenemos una relación de ¨eneamistad¨; pues él es un chico bastante gruñón y aburrido a mi parecer.

Aria es conocida como una chica modelo: su pelo es castaño, largo hasta la cintura, de ojos verdes bastante expresivos, un poco más alta que Luke. Ellos dos hacía un contraste genial: Luke con su aburrimiento y Aria, siempre animada. Para los chicos, Aria es llamada una chica ¨bien proporcionada¨, si es que me entienden, considerada como un verdadero reto y, desde la llegada de Luke, algo ¨imposible¨ Todos sabíamos que Aria y Luke habían tenido un ¨agrado mutuo¨ desde que se vieron en verano y, para colmo de males o bienes, son vecinos. Los únicos que obviamente no sabían de esto eran ellos dos.

-¡Hola Gaby, hola Allen!- nos saludó Aria, con su ánimo de siempre. –Syrin, Lyse. Interesante; veo que vienes con ese peinado exagerado otra vez.- atacó Luke –Y yo veo que no creciste ni un centímetro en el fin de semana Luke.- le contesté, en algo que se había vuelto casi rutinario. Nos dijimos un par de cosas más hasta que sonó el timbre y la clase comenzó.

El día fue como siempre, extremadamente aburrido hasta recreo, donde un grupo de amigos (ente ellos Luke, por eso eneamistad), nos juntábamos a merendar y a hablar de varias cosas bajo un gran árbol, que no sé de qué tipo es ni me interesa; creo que Luke me dijo que era un haya. No sé porque, pero me sentía bastante bien allí. –Oye Allen, ¿ya terminaste el juego ese que dijiste que era un clásico?- comenzó Dan con la conversación -Todavía, pero casi. Sólo me falta conseguir un par de invocaciones más y ganarle a la bruja esa. Te lo presto cuando termine, aunque si quieres te paso los discos uno y dos.- y así seguimos con la conversación. Aunque Luke no lo aparentaba, le gustaban mucho los juegos, en especial los de rol, por eso siempre era un miembro bastante activo en nuestro grupo, pero aun así, siempre tenía un libro en turno, una cualidad que sólo podía compartir con Gabriella o Aria, porque lo que soy yo… ¡los libros me aburren a muerte! El recreo terminó con Luke dándole unos cuantos consejos y estrategias a Dan, mientras los demás, que eran Clive, el más bajito del grupo, James, el más alto y Rick, de piel oscura y complexión de gimnasta, tomaban cuenta de lo que Luke decía.
El día terminó como empezó.

El día siguiente era un bastante importante para mí: 9 de septiembre. Se habrán preguntado por qué vivo con mi tía Rachel; la razón es simple: hace 5 años, mis padres Ernest y Isabelle Lyse, fallecieron en un extraño accidente de avión; en él sólo iban mis padres, otra pareja, el piloto y el copiloto. El accidente es extraño porque el avión simple y literalmente desapareció en pleno vuelo. Mis padres eran parte de las Industrias Syrin, y fue en el entierro simbólico que se hizo en honor a los fallecidos, donde conocí a Gabriella y en el que también logré ver a Luke y a su tío, con quien vive ahora. El accidente no fue mencionado por ninguno de los medios de comunicación y la gente que sabe que hubo un accidente suele olvidarlo con facilidad. De todas maneras, el 9 de septiembre es un día bastante duro que he podido superar solo con el tiempo.

El ambiente ese día en el aula era bastante pesado y Luke estaba aún más callado que de costumbre y no es para menos, pues sus padres, Kenneth y Cattleya Brenne eran la otra pareja. Esto era lo único que el enano y yo teníamos en común.

Cuando las clases terminaron, apenas había dicho alguna que otra cosa en el transcurso del día y salí directo para el cementerio, al Monumento de los Lirios. El monumento no era más que una flor (específicamente un lirio, símbolo de la familia Syrin), sostenida por cuatro llamas que simbolizaban las almas de los fallecidos; algo que siempre me pareció curioso, es que en la placa honoraria, no se grabaron los nombres del piloto o del copiloto.
Llegando al monumento, me encontré con alguien que me imaginé estaría ahí, Luke Brenne. No era un hecho inesperado. –Oh, sí viniste Lyse.- comentó Luke, con cierto tono de depresión. –Bueno, pero no es para menos.- hice una pausa y dije – Ya pasaron cinco años desde el accidente, que rápido pasa el tiempo.- -Quizá sea cierto. El tiempo se va cuando menos se espera.- contestó Luke. Me acerqué al monumento e intenté tocarlo, pero algo extraño sucedió: el tiempo aparentemente se detuvo y todo a mí alrededor se volvía negro, no pude evitar cerrar los ojos.

Cuando los abrí, no estaba en el cementerio pero podía verlo frente a mí en algo que parecía una mancha en el espacio. Miré a mi alrededor y me percaté de que la una ¨mancha¨ no era el cementerio, pude ver varios lugares de la ciudad igual; además estaba parado en una especia de plataforma, bastante extensa pero con un final visible. No sentía aire, haciendo que me preguntara como podía respirar.
No podía ver a Luke por ninguna parte; percibí algo detrás de mí y me di la vuelta: había una espada, bastante grande, clavada en el suelo. Me acerqué lentamente y una voz habló en mi cabeza –Tómala- me decía; esta voz era vacía e indescriptible.
Levanté la espada fácilmente y sentí un cambio dentro de mí, me sentí más fuerte. En ese mismo instante, unas figuras deformes aparecieron y me rodearon, sabía que hacer: tenía que destruirlas y tenía el arma para hacerlo: inmediatamente se acercó la primera figura, la partí en dos y esta desapareció en una voluta de humo. Acabé con las figuras como si fuera algo normal; cuando terminé la espada desapareció de mis manos y una especie de luz dorada entró en mi pecho.

–Camina al borde de la plataforma- dijo la voz de nuevo -¿Quién eres?- pregunté –Las respuestas llegarán en su debido momento Allen Lyse- fue lo único que me respondió, sin dejarme más opción que hacerle caso; cuando puse un pie en el aire, una especie de puente de luz se formó, lo seguí y llegué a otra plataforma, donde estaba Luke, al que vi acabando con una última figura.

–Veo que también estás aquí- le dije –Sí, y al parecer nada de esto te parece muy extraño que digamos.- -Nah, me pasó algo similar hace unos minutos. ¿Oíste la voz Luke?- -Sí. Todo esto es un poco raro, pero se siente natural. ¿Y qué pasó con tu pelo Lyse? Está todo blanco.- me dijo –No lo sé, no me había dado cuenta. Pero ahora que me fijo, tus ojos… están completamente rojos Luke.- le dije, pero apenas terminé, una gran figura apareció y, como una especie de reacción, ambos hicimos el ademán desenfundar un arma, haciendo que nuestras espadas salieran. Intercambiamos miradas por un segundo y nos lanzamos a los lados, evadiendo el brazo gigante de la criatura. Le eché una mirada rápida pero fue más que suficiente para grabar en mi mente como era esa cosa: además de ser tan grande que ocupaba casi la mitad de la plataforma, era de estructura obviamente robusta, sus extremidades gordas, apenas se movía, por eso extendía sus brazos cierta distancia.
Traté de darle un mandoble en la pierna, pero me atacó con el brazo, por el que Luke rápidamente corrió hasta que llegó a su cabeza: él es más rápido que yo, porque su espada es más corta que la mía. Le propinó un par de espadazos sin tener mucho resultado.
– ¡Lyse, ataquemos sus piernas!- gritó mientras saltaba de la cabeza del monstruo, a lo que obedecí instantáneamente; pero Luke no tuvo mucha suerte y la cosa lo atrapó con una de sus manos, lo interesante fue que Luke emitió una especie de energía roja, que parecida a llamas, haciendo que el monstruo lo soltara. Con su energía extraña, Luke aparentemente podía dañar el cuerpo del monstruo

– ¡Luke, cuando te avise, quítate del camino!- le grité, no sabía porque pero sabía que hacer: alcé mi espada y concentré lo que me imagino sería un poder similar al de Luke en ella – Ahora, ¡muévete!- le dije y Luke se movió mientras daba el sablazo y, aunque estaba a cierta distancia, se produjo una onda de energía hacia nuestro adversario, destrozando una de sus piernas; ante esto, Luke se acercó y, con su energía, le dio dos sablazos en la otra pierna, haciendo que el monstruo cayera, pero este desapareció y no en una voluta de humo como los demás.

Cuando recuperé el aliento comenté –Parece que esa cosa escapó- -Sí, tengo la sensación de que no será la última vez que la veamos. Ahora bien, ¿cómo saldremos de aquí?- dijo Luke y luego, volvimos a oír la voz
-No se preocupen. Sólo tienen que llegar al final de todo esto- -¡Al final de qué, responde!- gritó Luke – Luke Brenne, Allen Lyse, tengan un pequeño incentivo- dijo y una extraña visión fue proyectada en nuestra cabeza:

Eran cuatro personas dentro de un avión. De repente hubo una especie de turbulencia y el avión se detuvo en el aire. Las cuatro personas se levantaron y uno de los hombres abrió la puerta del avión, no había viento ni brisa. Las cuatro personas se lanzaron y la visión desapareció.

-¿Viste eso Luke?- -Claro que sí. Parece ser que la muerte de nuestros padres no fue una simple coincidencia Lyse.- dijo Luke. La voz volvió a decirnos algo –No se preocupen, volverán acá al Vacío a su debido tiempo. Déjenme decirles algo: a partir de hoy son guerreros, son almas de la batalla, son Einherjar.- y dicho esto, un resplandor nos llevó al cementerio otra vez.

Luego de una larga pausa, por fin hablé –Luke, quiero llegar al fondo de esto. No tengo muchas pistas, no tengo idea de que acaba de pasar realmente pero parece ser que esto tiene un enlace más profundo de lo que aparenta. ¿Estás conmigo?- le dije mientras tendía mi mano -Aparentemente, no tengo muchas opciones que digamos.- me contestó Luke, devolviéndome el apretón de manos. –Me voy a casa.- dijo –Me quedaré unos minutos más. –le contesté y el enano se fue inmediatamente.

Aunque traté de buscarle sentido a lo que acababa de pasar, no logré hacerlo y decidí regresar. En la entrada del cementerio, me pude fijar en un gato negro dormitando bastante cerca que me parecía un poco conocido, pero decidí enfocarme en el crepúsculo y la muerte de este día, que aunque era bastante deprimente, me había dado una especie de objetivo nuevo. También recordé que tenía que llegar rápido a casa, o tía Rachel me iba a dar tremenda reprimenda.

Spoiler para Capítulo 2: El canto solitario de los lirios.:
Me desperté en lo que sería un día normal en la vida de cualquier otra persona. Bajé de la cama y abrí las cortinas para dejar entrar el sol y, como todas las mañanas; vi a mi vecina Aria Solvind a través de la ventana e intercambiamos un breve saludo pues no estábamos muy lejos uno del otro, sólo tenemos que levantar la voz un poco y lo que uno dijera se entendía perfectamente. Para Aria, este también es un día normal; pero para mí no, pues ahora tengo un objetivo: descubrir como murieron mis padres hace cinco años y es que ayer, gracias a unos eventos extraños, una voz extraña me enseñó que ellos estaban en aquella especie de dimensión a la que la voz se refirió como El Vacío.
Bajé a desayunar y me encontré con mi tío Ethan, leyendo el periódico matutino como siempre; otra persona cuyo día sería insignificante. Dada la fecha, no acostumbramos a hablar mucho, pero hoy hay en mi cabeza muchas más cosas en que pensar, no es que tuviera una gran cantidad de datos, así que sólo son un grupo de locas conjeturas sin sentido alguno.

Terminado el desayuno, tomé mi mochila, me despedí de mi tío y bajé a esperar a Aria. Gracias a Dios ella no dura mucho en la mañana; aunque no tengo una razón para esperarla, lo hago de todas maneras. Conozco a esta chica desde verano, cuando llegamos a la ciudad, los Solvind nos invitaron a su casa y luego Aria me llevó a los lugares importantes de la ciudad y hablamos entre rato y rato desde entonces.

Debo admitir que es bastante bella: de pelo castaño y largo, ojos verdes que, se puede decir, brillaban. Algo que detesto es que Aria es un poco más alta que yo, quizá una o dos pulgadas. Es muy animada y a veces algo tonta e inocente.

–Perdón por la demora- me dijo cuando bajó, comentario al que ya no hago caso -¿Nos vamos?- le dije. Siempre encontramos algo de qué hablar, pero ella siempre comienza; no es como si yo hablara mucho, apenas hacía unos cuantos comentarios; casi siempre me hace historias de su hermana mayor, Stella, que ya está en la universidad y se había graduado del mismo colegio que nosotros y todavía tenía cierta popularidad en el mismo. Aunque no soporto a la gente que habla mucho, por alguna razón Aria no me molesta en absoluto, al contrario, me siento cómodo cuando hablo con ella.

Llegamos al colegio y subimos a nuestra aula. Casi siempre somos los primeros en llegar. Aria a veces viene con un cuaderno de bocetos que tiene y se pone a dibujar diferentes cosas, como animales o personas que ve en la calle, e incluso cosas simples, como pasteles. La verdad, dibuja bastante bien, pero yo, aunque no es que lo he intentado, no creo que sea bueno.
–Luke, por ahí anda el rumor de que…- dijo Aria repentinamente
–ese de las artes marciales y eso verdad- agregué, interrumpiéndola –pues sí, ese mismo, pero si te molesta…- -No, en absoluto.-
-Lo que pasa es que la familia de mi madre está llena de artistas marciales e incluso, mi bisabuelo materno japonés. Mis abuelos se conocían desde jóvenes y decidieron continuar esa especie de legado. Mis padres se conocieron también desde corta edad y las artes marciales les fueron inculcadas. Mi padre incluso abrió su propio dojo y todo allá donde vivíamos. – Le conté
– ¿Y qué artes marciales llegaste a practicar Luke?
-Pues un poco de todo- le contesté –Karate, Aikido, Judo, Kendo; ya sabes, todo el repertorio. Pero tengo como un año que no practico.- dije, terminando con el tema
-Eres bastante interesante Luke.- terminó Aria, continuando con su dibujo.

El salón se comenzó a llenar con el típico bullicio de la mañana, llegaron los compañeros con los que solía hablar. El día de hoy transcurrió normalmente.

-Perdón Luke, tengo que pasar a hacer unas compras, si quieres puedes adelantarte.- me dijo Aria cuando terminaron las clases, así que me dirigí sólo a casa. Por el camino, me encontré con Allen.
- ¿De vuelta a casa eh?- me dijo, para crear ambiente
– ¿Pues qué más podría estar haciendo?-
-Ya, no seas tan pesado Luke- replicó; pero el intento de conversación se tronchó cuando una sensación similar a la de ayer nos invadió, lo último que pude escuchar fue el leve maullido de un gato cercano y, antes de darnos cuenta, ya estábamos en ese lugar otra vez.

-¿Y es que no nos pretenden avisar cada vez que pase esto?- se quejó Allen
–Estoy de acuerdo, es bastante incómodo- agregué, un poco indignado.
Podía ver como el pelo de Allen había abandonado su tono rubio para volverse de un tono blanco-plateado.

Repentinamente, más como una reacción que otra cosa, ambos hicimos ese ademán que teníamos impregnado en la cabeza de sacar una espada para materializarla; e inmediatamente nos cubrimos de un ataque aparentemente invisible. Podía distinguir dos figuras frente a nosotros, pero por alguna razón, como una especie de impedimento forzado en la capacidad de razonamiento de mi cerebro, no podía identificar a quien tenía delante.

Mis instintos me movieron hacia el enemigo; pero esto no era suficiente y el apenas distinguible oponente era, aparentemente, bastante rápido, porque ni Allen ni yo pegábamos una. En un momento, las dos figuras nos separaron el uno del otro y nos empujaron a plataformas diferentes; ya no podía ver a Allen.

Seguí arremetiendo una y otra vez; por lo que pude sentir, mi oponente era más alto y estaba armado con un arma bastante fina que apenas podía esquivar pero que llegó a herirme levemente en brazo derecho.

Mi agresor comenzó a atacar con más vehemencia hasta que caí al suelo de la plataforma. Noté que una punta afilada rozaba mi cuello y, de repente, vi un par de ojos aparentemente de color turquesa estaban clavados en mi. La persona delante de mí aparentemente se dio la vuelta y se fue, como si nada hubiera pasado. Mi acción siguiente fue tratar de llegar donde estaba Allen, lo que pude sin mucha dificultad, pues los puentes de luz que unen a una plataforma con otra son bien anchos. Podía ver que a Allen también le era bastante difícil aunque sea acercarse a su enemigo, que cuando se percató de la ausencia del otro y de mi presencia, también se dio la vuelta y se fue; Allen y yo nos miramos y, tras un destello, estábamos otra vez en la calle y aparentemente, la herida de mi brazo había desaparecido.

Me desperté abatido por dos razones: la primera es que me derrotó una persona que no podía pero intentaba recordar y la segunda no es más que puro ego. Suerte que hoy es viernes.
Me fui temprano, como siempre me encontré con Aria, pero hoy me parecía extraña, como una desconocida. La mañana transcurrió como todos los días, pero no podía sacarme ese frustrante pensamiento de olvido de la mente.

En el recreo, Allen y yo nos retiramos un momento para hablar sobre la pelea de ayer:

-Parece ser que mi oponente es bastante rápido, está armado probablemente con una espada, de fácil manejo, por lo que infiero puede ser una Espada Ropera, de esas que usaban los ingleses.- le dije a Allen
-Wooww, vaya friki de las armas que eres, yo apenas puedo decirte que mi oponente usa un arma que tiene un poco de distancia, quizá por eso no llegó a tocarme, pues mi espada no es corta que digamos. Por cierto, quién sea que luchó conmigo, tenía un poder extraño, llegó en un momento a pegar mis pies del suelo con hielo- agregó
–Allen, tenemos que estar en guardia para otra emboscada; de lo que si podemos estar seguros es de que si nos atacan, es probable que lo hagan cuando estemos juntos.-
-Sí, eso parece.-
Allen hizo una pequeña pausa y siguió -¿Acaso tu también sientes el ¨bloqueo¨?- me preguntó
–Sí, lo siento y es desesperante.- le contesté en tono conclusivo.

Llegó la hora de salida y, tal y como nos habíamos planteado, en el momento en que nos encontramos en el tramo de regreso, Allen y yo fuimos transportados al ¨Vacío¨.
-Mantente en guardia Allen- le dije, mientras invocaba la espada.

Por mi cabeza pasaba sólo el mísero pensamiento de derrotar a quién había, literalmente, jugado conmigo el día anterior. Transcurrieron apenas unos segundos, cuando las dos figuras hicieron su aparición; al igual que ayer, nos separaron en plataformas diferentes e inmediatamente me di cuenta de que mi oponente hoy era con quién había peleado Allen.

-¡Terminemos con esto rápido, que hoy es viernes!- escuché que gritaba Lyse al momento de la separación.
-Muy bien, como imagino no van a darme respuestas, tendré que sacárselas a la fuerza.- fue lo único que le dije a mi adversario.

Lo primero que sentí fue el sablazo del arma larga que cargaba mi enemigo; apenas pudiendo esquivar su golpe. Cuando me moví, una brisa fría pasó cerca de donde me habían intentado golpear; comprendí en ese momento a qué se refería Allen. El enemigo arremetió otra vez, pero apuntó a mis pies, por lo que pude saltar y caer con fuerza para hacerle algo de daño; pero el hielo me atrapó en el suelo, impidiendo mis movimientos. Sentí dos golpes de mi contrincante, que aparentemente no iba tras mi vida y al tercero, me agaché y, con un poco de fuerza, me liberé del hielo.

Lo siguiente fue atacar instintivamente, casi por ensayo y error, la posición de mi oponente y sentí como mi espada rozó por su cuerpo: momentáneamente pude ver a quién tenía enfrente, pero el bloqueo no me dejaba pensar.

La encarnizada batalla continuó por unos minutos, hasta que pude, luego de que me propinaran varios golpes leves, darle un mandoble a mi adversario; creando una extraña cadena de situaciones:
Se escuchó como si un cristal se rompiera luego del golpe que di, haciendo en cuerpo y por ende la identidad de mi adversario, totalmente visibles: quién tenía frente a mí era una chica, de ojos violetas, con el pelo negro y atado en una cola de caballo, alta, esbelta, elegante, con un vestido blanco que llegaba un poco más arriba de sus rodillas; no era nada más y nada menos que Gabriella Syrin; armada con una guadaña, cuya hoja era de color azul claro.

-Lo sabía, sabía que conocía a mi adversario. Me imagino que el oponente de Lyse es Aria ¿cierto?- le dije a Gabriella.
–Pues por supuesto ¿quién si no más?- me contestó, y ambos observamos la pelea que Allen tenía contra Aria: por alguna razón ahora si podía verla, pero aparentemente Allen no podía hacerlo; se mantenía en defensiva, atacando pocas veces.

– ¡Lyse, si no es más que Aria, no puede ser que no te hayas dado cuenta!- le grité desde mi plataforma, sin escuchar ninguna objeción.
En ese momento pensé en que aparentemente, Gabriella perdió a propósito.

Luego de que le dijera la identidad de su oponente, Allen aparentemente pudo verla, pues atacó con más fiereza, pero Aria, a diferencia de Gabriella, no detuvo su batalla y la anterior no parecía interesada en que lo hiciera; eventualmente, luego de un largo intercambio de sablazos, estocadas y mandobles, ambos decidieron parar.

-Ahora explíqueme, ¿qué hacen ustedes dos aquí?- fue lo primero que Allen dijo cuando nos reunimos.
–Esa es una historia que te haré en otro momento Allen.- contestó Gabriella; pero apenas segundos después, un rugido monstruoso se pudo escuchar y, rápidamente, apareció la criatura que se nos había escapado a Allen y a mí: era un ser considerablemente más grande que los demás, e incluso se veía de mayor tamaño que ayer, como si se hubiera preparado para esto.

Gabriella parecía estudiar la situación a una velocidad increíble, trazando un plan en segundos
– ¡voy a tratar de congelar sus extremidades- dijo -necesito que Aria y Luke se encarguen de distraerlo! ¡Allen, no dejes que me golpee!-
-Sí señorita- respondió él.

Aria y yo nos pusimos a trabajar, ella era bastante rápida, por lo que golpeaba y esquivaba con facilidad. Allen se mantuvo a la defensiva mientras Gabriella recitaba unas palabras y hacía unos movimientos en el aire con sus dedos.

Para facilitarle el trabajo a Allen, Aria y yo pudimos seccionarle al enemigo su brazo derecho, de hecho, me parecía sorprendente la química con la que ella y yo nos en la batalla, como si uno leyera la mente del otro.

El monstruo aparentemente se enfadó, alargó su brazo restante y, con una fuerza increíble apartó a Allen y agarró a Gabriella- ¡NO!- gritó Aria, sin poder hacer mucho que intentar eliminar el balance de sus piernas. Súbitamente, el monstruo se detuvo y los tres nos paramos a observar el porqué: su brazo izquierdo se estaba congelando lentamente con Gabriella en su mano, sonriente aunque atrapada.

Allen pegó un salto y dio un sablazo en la parte que ya estaba congelada, haciendo que se cortara. La chica cayó al suelo triunfante.

–Eres buena- le dije
–La experiencia hace maravillas-

La congelación continuó hasta que frente a nosotros teníamos un gran cubo de hielo.

-Ahora, terminemos con él- dijo Aria, pero fue Gabriella quién dio el golpe de gracia; esto no tuvo el efecto que esperábamos: en vez de romperse o desintegrarse, el monstruo, justo después de recibir el golpe, se dividió en lo que parecían seis bolas azules que en el acto comenzaron a tomar forma, pero en lugar de atacar, escaparon tal y como se nos escapó el monstruo ayer a Allen y a mí.

-¡Maldita sea!- exclamó Allen
–Aparentemente, vamos a tener que perseguirlo.- agregó Aria
-Sí, pero eso será en otro momento; pues no puedo sentir su presencia- dijo Gabriella
-Pues creo que lo que sí pueden hacer es explicarnos que porque están aquí- dije yo
-Simple: nuestra maestra quería que lucháramos con ustedes.- respondió Gabriella
-Me imagino que también saben algo sobre esto de los Einherjar.-
-Claro que sí…- afirmó, pero Aria la interrumpió
-Recuerda lo que la maestra dijo. No les podemos contar nosotras.-
-Ya sé. No se preocupen por eso entonces. Alguien se les va a presentar muy pronto. Por ahora vámonos de aquí-

Gabriella abrió una especie de portal con su guadaña, que usamos como salida. Allen se fue por su camino, pero lo pude oír quejándose. Gabriella también se fue; pero cuando lo hizo, el gato negro que había escuchado se iba tras ella, agregando esto a las cosas para preguntar. Aria y yo nos encaminamos a casa.

El retorno fue un poco silencioso. Aria me contó sobre el gato, que aparentemente era de Gabriella, así como la capacidad que tenía para comunicarse con algunos animales, como el gato en cuestión, al que usaba en ¨misiones de reconocimiento¨, como las llamó Aria.

Ya en el edificio, no sé cómo, simplemente le dije a Aria –me gusta más como se ven tus ojos así que como se ven en el ¨Vacío¨. Ese brillo turquesa es simplemente extraño.- ella se dio la vuelta hacia la puerta de su apartamento y respondió -¡Gracias!- y entró.

Aun sin entender bien todo lo que pasó en el día, pero mucho menos lo que acababa de hacer, entré a mi casa.

Esa noche dormí tranquilo como pocas veces haría en los próximos meses.

Spoiler para Capítulo 3: El Maestro:
-¿Listos?- nos decía Gabriella a Allen y a mí dentro de uno de esos Vacíos Temporales a los que ya estábamos acostumbrados.

Le respondimos con un simple asentimiento. Según nos dijo, la maestra de ella y Aria les había ordenado que nos ¨mostraran el camino¨ y les enseñó la manera de llevarnos ante nuestro futuro educador.

Guadaña en mano, la chica hizo un movimiento que cortó el espacio y el tiempo en su totalidad por un segundo. Un portal se abría frente a nuestros ojos.

-¡Asombroso!- exclamó Allen.
-Pasen por esta entrada. Llegarán a su destino.-
-Gracias Syrin.- le dije
-No es nada.-

Allen y yo procedimos a pasar por la ruptura. Cruzamos un largo puente de luz como los que unían a una plataforma del Vacío con otra; atravesamos otra apertura al final del camino. Lo que vimos era sorprendente: una casa de tipo oriental, posiblemente de estilo japonés, completamente de madera con sus puertas corredizas y un pequeño lago en la entrada.

-¿Hay alguien aquí?- preguntó Allen con un grito.
-Aparentemente no.- le dije luego de unos segundos sin recibir respuesta.

Como no teníamos más opción que continuar, pasamos al interior de la residencia. No era exactamente como lo imaginaba, pues consistía en una habitación que ocupaba casi todo el espacio, con tatami como suelo, una mesa de madera a la que había que arrodillarse para poder estar en ella y varios pergaminos en la pared.

No nos detuvimos mucho a admirar la sala en la que estábamos. Salimos por la puerta trasera y encontramos un patio inmenso, de algunos veinte metros de largo y ancho. En el extremo opuesto del patio había una persona sentada sobre sus rodillas, al estilo oriental, de espaldas a nosotros.

-Luke Brenne, Allen Lyse. Los he estado esperando.- nos dijo mientras se levantaba. Era un hombre alto y delgado, con el pelo castaño claro y hasta la cintura; llevaba unas ropas ligeras: una camisa blanca de tela con mangas largas y anchas y un pantalón largo negro y largo también.

-¿Esperándonos?- pregunté
-Por supuesto. ¿No fue a buscar un maestro que los enviaron?-
-Pues, creo que sí.-
-¿Y cómo nos va a enseñar? ¡¿No hay que copiar nada verdad!?- exclamó Allen
-De eso no se preocupen.- nos dijo mientras se ponía en guardia. Era una posición de batalla interesante: con su espada sobre su hombro derecho, el filo hacia afuera y su cuerpo un poco ladeado. El arma que empuñaba, si mis conocimientos no fallaban, era una nodachi; una katana de algunos cuatro o cinco pies de largo.

-¡En guardia!- nos gritó el hombre mientras se abalanzaba sobre nosotros.

Apenas tuvimos una fracción de segundo para sacar nuestras armas, pero aún así mis dedos se acalambraron al bloquear el golpe. Lo peor de todo es que era dolorosamente obvio que nuestro oponente no estaba peleando con todas sus fuerzas.

No parecía una batalla, era más como una broma de mal gusto, pues lo único que podíamos hacer era bloquear.
-¡Allen, trata de buscar una apertura!- le dije en un segundo de respiro que el hombre nos dio antes de seguir atacando. Sus golpes eran rápidos y fuertes, como una ráfaga de viento.

Luego de varios minutos de paliza, me di cuenta de que el hombre bajaba su guardia por una pequeña fracción de segundo antes de seguir atacando. –Atento Lyse.- le murmuré a mi compañero.
Intenté hacer en segundos lo que sucedió el día que obtuve estos poderes, lo que funcionó de maravilla: mi espada estaba cubierta por un aura rojiza.
El hombre me atacó de nuevo, acción que estaba esperando. Golpeé su espada con todo lo que tenía, lo que Allen aprovechó para propinarle un mandoble de lleno en el torso; pero la espada de mi compañero se quedó parada en el hombro de nuestro adversario.

-Lección número uno: usen su aura para proyectar una barrera a su alrededor; sino los espera una muerte segura.- dijo y acto seguido nos lanzó al aire a ambos, saltó y nos dio unos cuantos sablazos rápidos en pleno salto; le dio una patada a Allen, que lo hizo estrellarse contra el suelo y a mí me agarró por la sudadera, me dio un par de vueltas y también me lanzó contra en suelo.

-¡Parlay… tiempo muerto… lo que sea… pero pare… por un momento!- se quejaba Allen tratando de tomar aire, a lo que el hombre sólo hizo una señal de que pasáramos a su casa nueva vez.

Nos dio agua y unos tentempiés que, luego de una apaleada como la que acabábamos de recibir, era bastante significativo.

-Mi nombre es Thomas. Si están aquí es porque alguien obviamente les abrió las puertas a mi humilde hogar. La única razón por la que hoy nos encontramos es para que ustedes puedan aprender lo necesario para ser unos buenos Einherjar; pues para ustedes este no va a ser un camino sencillo. –
-Déjeme adivinar: es por nuestros padres.- le dije al señor
-Sí. Sus padres eran… especiales. Yo entrené a Kenneth y a Cattleya cuando estaban en secundaria. Conocí por supuesto a Ernest y a Nora. Esos cuatro tenían una capacidad inmensa.- nos explicó
-¿Y por qué?- preguntó Allen

Thomas se aclaró la garganta e inició su explicación:

-Originalmente existían nueve mundos; divididos por capas astrales conocidas por ustedes como Vacíos o Vórtices. Estos mundos eran: el Asgard, donde habitaban los Aesir; que eran los Dioses comandados por Odín, el Vanaheim, lugar de los Vanir, espíritus de la naturaleza, el Jotunheim, mundo de los Jotun o gigantes, el Nifleheim, el mundo de los muertos, el Helheim, un lugar sólo para la diosa Hel y los muertos sin gloria, el Alfheim, mundo de los elfos, Nidaveheim, la tierra de los enanos forjadores, el Muspellheim, mundo de puro fuego con pocos lugares habitables y, por último, se encuentra el Midgar, la tierra de los humanos. Todos estos mundos estaban conectados por el Magnífico Yggdrasil, el árbol del mundo.
Con la creación de los mundos vino también la Gran Profecía del Ragnarok, conocida como la Profecía del Fin. Odín se encargó de que las cosas que en ella se decían no se cumplieran, pero sus intentos sólo rebotaban, trayendo el efecto contrario. –

-Con el paso de los eones, los Vanir se aliaron a los Jotun, alentados por el miedo de Odín y las manías megalomaníacas de algunos Dioses Renegados, y se rebelaron contra los Aesir. La guerra duró siglos. Odín eliminó a todas las amenazas posibles, asesinando a los elfos que no le rendían lealtad, secuestrando a los enanos para forjar armas sólo para los dioses.
Odín no tardó mucho en llevar a los humanos a la guerra. Cada vez que un humano moría en batalla, enviaba a sus Valquirias a tomar sus almas para que lucharan contra los Vanir. Aún así, el día del Ragnarok llegó, todo lo conocido hasta entonces pereció, a excepción de dos humanos que fueron protegidos por lo que quedaba Yggdrasil, siendo los ancestros de nuestra civilización. –

-Es problema que radica es el siguiente: los mundos se están recreando otra vez. Es posible que los dioses del Asgard estén regresando también o que ya lo hayan hecho. Las cosas con las que ustedes pelean no son más que Espectros, que, por lo que he visto, no son más que remanentes de espíritus del Ragnarok anterior. Ustedes son Einherjar y están destinados básicamente a eliminar estas amenazas; pues son la mayoría de Einherjar actuales son las almas de antiguos guerreros que regresan a terminar su tarea. Sus padres eran especiales porque no eran ninguna reencarnación; eran guerreros de primer orden, guerreros nuevos…si los dejaban a sus anchas y ellos llegaban al Asgard pudieron haber destrozado a los Vanir. De hecho, el vuelo en el que iban estaba especialmente planeado para cruzar el puente al Asgard. -

-O sea que lo que usted dice es que… nuestros padres fueron asesinados por los Vanir para ellos por fin tomar lo que queda del Asgard.- conjeturé
-Precisamente.-
-¿Y necesitamos entrenar por…?- preguntó Allen
-Para llegar al nivel de sus padres, llegar al Asgard y acabar con los Vanir. Además, si mi información es correcta, tienen seis Jotuns que destruir.-
-¿Jotuns? ¿Se refiere las seis bolas de luz?- preguntó Allen.
-Sí. Los Espectros están buscando una forma de cruzar a este mundo. No son muchos, pero los Einherjar restantes tampoco. Mientras más poderosos, más fácil les es pasar al Midgar, no es más que cuestión de tiempo. Ustedes son de los pocos Einherjar de esta ciudad…-
-¿Hay más además de nosotros cuatro?- interrumpió mi compañero
-Pues sí, uno o dos, no estoy seguro. De todas maneras, ese Jotun se dividió por culpa de ustedes, así que es su deber derrotar las piezas.-
-Vaya que es usted manipulador Maestro Thomas. Aunque no nos vendría mal una buena pelea con uno de esos gigantones.- dije.
-La misma lengua afilada de Kenneth… ¡ay la genética!- se burló Thomas.

-Muchachos, ya es hora de que se marchen- nos dijo Thomas.
-¿Ya? ¿No hay nada más?- preguntó Allen
-Si quieren podemos seguir ¨practicando¨.-
-Bueno señor, pues adiós- dijo Allen desesperadamente.

Thomas nos llevó hasta la salida, o mejor dicho, al portal de salida –Cuando quieran volver sólo hablen con su amiga.- nos dijo justo antes de que entráramos al portal.

Cruzamos al otro lado sin problemas y llegamos al lugar por donde entramos originalmente, un pequeño terreno que pertenecía a los Syrin. Gabriella nos estaba esperando al otro lado y esto me hizo preguntarme que tanto sabría ella sobre lo que pasó el día que mis padres murieron o que tanto saben los Syrin sobre los Einherjar.

-¿Les fue bien con su maestro?- preguntó
-Además de los golpes, estupendamente.- dijo Allen
-Syrin, ¿nos dirías cómo abriste el portal?-
-Otro día, que tengo cosas que hacer.- dijo, se dio media vuelta y se fue.

-Hablaremos luego hermano.- se despidió Allen.

Cuando llegué al edificio, miré hacia arriba sin razón aparente y pude ver a Aria que a su vez miraba hacia abajo; la chica me dirigió una sonrisa y me saludó con la mano y, por un leve segundo, mis preocupaciones sobre los Syrin desaparecieron totalmente.

Última edición por jeanpx10; 20-May-2012 a las 16:03
Los siguientes usuarios agradecieron a jeanpx10 este mensaje:
LonelyWolf (12-Jan-2012)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 16:46
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: Einherjar -Historia-

Lo leí, me parecio interesante. Pero, cambiaría algunos detalles.

En fin, es tu historia y tenes que seguirla a tu estilo .
Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje:
jeanpx10 (13-Jan-2012)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 23:21
DC Avanzado

Predeterminado Respuesta: Einherjar -Historia-

Gracias por el comentario Zanzol!
Si me dices lo que cambiarías podría tomarlo en cuenta para otros capítulos.

P.S: el segundo cap está en fase de edición
Los siguientes usuarios agradecieron a jeanpx10 este mensaje:
Zanzoltan (15-Jan-2012)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2012, 02:46
miguel625 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a miguel625

hey, esta muy buena la historia, al final me quede esperando otro capitulo de las cinco gemas, pero esta va a llegar a ser mejor, sigue asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2012, 19:06
DC Avanzado

Nada men, gracias por el comentario, espera con ansias el capítulo que sigue de esta.

Última edición por jeanpx10; 05-Mar-2012 a las 12:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2012, 12:51
DC Avanzado

Capítulo 2 listo.

Disfruten
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-May-2012, 16:04
DC Avanzado

Para los interesados, el capítulo 3 ya está listo.

Premio para el que adivine en quién me basé para hacer al maestro

Saludooss!!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación