|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
XxNoexX (23-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
A mi me quedó bastante claro que se trataba de un mercado.
Son curiosos los mercados, sobre todo los chiquitos de pueblo, en los que todas las vecinas y vecinos también (no sólo tachemos a las mujeres) cotillean todo y se forman corros donde se destripa la actividad de la vida "privada" de los demás del vecindario. Si quitamos todo eso, a mí, ahora , me gusta eso, el ir al mercado, ver todo lo que tienen los puestos, las guerras que hacen entre ellos por vender antes que la tienda vecina. Lo que me llama la atención, es que como alguna otra obra, siempre resaltas la MADRE, que no consigo ver con quién identificas o qué puede significar. c ya
| ||
|
||||
|
"PASELE PASELE PASELE QUEDA LUGAR PASELE PASELE"
(y cuatrocientos "pasele" mas...) Esos lugares son excelentes para conocer gente, hacer acuerdos y tratos, y robar cosas. Mas que nada para robar. Me gusta ver las cosas tan baratas y sobre todo un husky siberiano que tienen en una casa.
Kwatsa (25-Dec-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|