|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ┼┘Tri-edge┼┘ este mensaje: | ||
Kwatsa (05-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
oh! lo leí recién puesto y creí haber comentado!
pues me gusta, pero dos cosillas: la primera, la ortografía, sobre todo en tildes, atento a ese aspecto la segunda, es que, a no ser que hayas sido muy consciente, el "yo soy" y el " de este reino" no lo pongas en todos los versos, con ponerlo en los tres cuatro primeros queda mejor y así eso te da pie a usar más figuras literarias y demás y podrías unir por ejemplo : el vacío, el desanimo y el sufrimiento, fuego, caos y descontrol todo eso soy yo es sólo una idea que creo mejorará tu nota n.n escribe más que es la mejor práctica que puedes hacer y verás como poco a poco mejorarás tú solo c yaa
| ||
|
||||
|
Se sumo al comentario de Noé.
Se pierde la fluidez de la lectura por esa cacofonía. Lograr que un verso sea tal a través del uso reiterado de una figura o de una palabra requiere de mucho trabajo y tiempo. Intenta más bien jugar con esas mismas figuras y más palabras, un diccionario a un lado siempre ayuda. También ayuda bastante leer algunos poemas de otros autores y que traten del mismo tema o alguno similar a tu escrito, para conocer distintas perspectivas. La calificación es algo que, por su subjetividad, no podemos relacionar con lo que leas aquí. No sabemos qué aspectos revisarán y si son los mismos que nosotros revisamos para comentarte. Ojalá te vaya bien, no te desanimes si no es una gran nota. El número no es reflejo de la calidad de tu idea, muchas veces ni siquiera es reflejo de la calidad del trabajo realizado. PD. De paso te recuerdo que debes modificar tu firma si quieres evitarte tarjetitas. El spoiler se cuenta como línea de texto, al igual que las userbars.
Última edición por Kwatsa; 05-Dec-2011 a las 00:40 |
|
||||
|
A mi me dio mucha risa hahahahaha, tremendo tu poema. Has de tener un ego mas hp que no te lo quita nadie...
...Me encantó
||||
|
yo no se porque pero poner en todas las frases "Yo soy" como que no quedo muy bien se hace muy poco fluida la lectura lo que hace que una persona no valla captando el mensaje del poema o el pensamiento mientras lo lee y a demás con tantas preguntas de quien eres unos versos contra dicen a otros lo que lo hace algo no tan común en un poema.
| Herramientas | |
|
|