|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
| ||
|
||||
|
ya no suelo escribir cuando ____, además lo que escribo después de ____ tiende a ser sobre temática del amor, curiosamente, una de las cosas que más me gustó después de escribirla fue el poema que le dedique a un amigo por su cumpleaños
c ya PD. un tipoc daría para largo y tendido sobre efectos y sensaciones
|
una sola cosa tu estabas viendo viernes 13,la masacre de texas o algo asi cuando escribiste este poema,que yo lo vi algo raro y extraño se veia como si fuera salido de una pelicula de terror o suspenso si te lo imaginas bien...
Última edición por ghostface; 03-Dec-2011 a las 20:18 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ghostface este mensaje: | ||
XxNoexX (03-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
viernes 13 no la he visto y texas chainsaw hace mucho y casi no recuerdo;
además ese cine no me atrae, puedo verlo pero no me atrae no, estaba sentado en el sofá y de pronto salió la primera frase, la segunda y asi... quizá te deba aclarar que estudio y trabajo eventualmente en el ámbito de la sanidad y todo esto no es tan impactante para mi intenté guiarlo para elaborar la metáfora de, primero, mostrar qué hacemos con los problemas o "rayadasdecabeza", que las mantenemos ahí dando vueltas y vueltas hasta que arañamos hueso; y en segundo lugar, si el problema te puede dormirás pero si optas por recomenzar el proceso, pues puede que algún día lo soluciones c ya folks
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|