Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 13:44
epictime no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Problema con Legado

Hola, mirad yo me compré ayer el cuarto libro de la saga de el Legado porque lo tenia en reserva, nada mas empezar el libro he visto que el nombre de Espina se a cambiado por el de Thor o algo parecido y Rhünon la herrera elfa ahora es un hombre. Sabéis a que se puede deber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 19:12
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 188
Agradecido 219 veces en 154 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Predeterminado Respuesta: Problema con Legado

primero que no se si un foro de emulacion es para preguntar esto... mejor donde lo compraste, no??

segundo... si por cualquier motivo la informacion que das, si alguien que esta interesado lo ve, pues se lo has destripado... utiliza spoiler

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 20:01
DC Medio

Cita:
Iniciado por XxNoexX Ver Mensaje
primero que no se si un foro de emulacion es para preguntar esto... mejor donde lo compraste, no??

segundo... si por cualquier motivo la informacion que das, si alguien que esta interesado lo ve, pues se lo has destripado... utiliza spoiler

c ya
El libro está comprado en España y no es ningún spoiler porque aparece en el resumen de los tres libros anteriores nada mas comenzar el libro y no tiene nada relacionado con el spoiler porque no se desvela nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Nov-2011, 01:27
Kwatsa llegará a ser famoso muy pronto
*

Posts agradecidos: 248
Agradecido 421 veces en 169 posts

Qué editorial sería lo más adecuado. Checa las editoriales que lanzaron a la venta estas versiones que posees.

En ocasiones cambian algunos detalles de traducción entre las casas para evitar demandas por plagio.

P.D. Y por cierto que este foro no es de emulación exclusivamente, compañero. De lo contrario ¿Qué hacemos aquí ustedes y yo charlando en la biblioteca? La duda no pudo ir mejor colocada que en esta sección, caballeros.

Última edición por Kwatsa; 26-Nov-2011 a las 01:29
Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje:
LonelyWolf (26-Nov-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Nov-2011, 03:25
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

lol ya ha salido el nuevo libro de eragon? joder se me acumulan los libros (tengo 1q86 libro 3 por terminar y ahora estoy con cancion de hielo y fuego)

sobre el nombre de espina cambiado supongo que es el nombre original (Thorn que significa espina)

sobre el cambio de sexo de la herrera, recuerda que los elfos pueden cambiar su apariencia y sexo cuando quieran, o quizas solo es un error de traduccion (continua leyendo y si esto persiste pues envia una carta a roca editorial para preguntar)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Nov-2011, 03:38
jariuX no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Ubicación: frikilandia.com (no se si existe la pagina solo lo puse)
Posts agradecidos: 21
Agradecido 5 veces en 4 posts

fijo es un problema de la editorial pero en serio? cargarse el libro de forma tan monumental es increible (dejarlo en espaninglish no me hace ninguna gracia porque fijo es como dijo draconk que le pusieron su nombre en ingles), es raro pues yo e leido varios editados por roca editorial (la editorial de turno de este libro y el resto del ciclo) y son bastante fieles al original pero hora que lo pienso no se supone que saldria a la venta el 28?????????????
Spoiler para si tu quieres leerlo.......:
no e leido nada del libro en internet (me lo estoy guardando) pero fijo que tiene que ver con cierta cripta...........

y por cierto draconk tienes un buen punto acerca de Rhünon pero un cambio de ese tipo no aparece tan randommente y el cuenta que aparece en el resumen de los anteriores o sea que o los de la editorial lo hisieron cutremente o hemos vivido en una gran mentira.

Última edición por jariuX; 26-Nov-2011 a las 03:44
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Nov-2011, 09:07
DC Medio

Claro es que lo que pasa es que ahora no se si la herrera es un elfo o una elfa y respecto a lo de Espina mi teoria es que Thor o como sea significa Espina en el idioma antiguo. Yo ya tengo el libro porque la libreria donde lo compro me conoce y los libros llegaron antes de la fecha de lanzamiento a si que es una suerte, y suerte con canción de hielo y fuego draconk, yo ya me he leído los 4 primeros y son una pasada
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-Nov-2011, 23:22
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

Cita:
Iniciado por epictime Ver Mensaje
Claro es que lo que pasa es que ahora no se si la herrera es un elfo o una elfa y respecto a lo de Espina mi teoria es que Thor o como sea significa Espina en el idioma antiguo. Yo ya tengo el libro porque la libreria donde lo compro me conoce y los libros llegaron antes de la fecha de lanzamiento a si que es una suerte, y suerte con canción de hielo y fuego draconk, yo ya me he leído los 4 primeros y son una pasada
no, esque Thorn significa espina en ingles XD

y si cancion de hielo y fuego son una pasada ya voy por tormenta de espadas 2 (lo e empezado hoy XD) y porque ha salido el nuevo assasins creed porque si no estaria leyendo ahora XD

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación