|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, mirad yo me compré ayer el cuarto libro de la saga de el Legado porque lo tenia en reserva, nada mas empezar el libro he visto que el nombre de Espina se a cambiado por el de Thor o algo parecido y Rhünon la herrera elfa ahora es un hombre. Sabéis a que se puede deber?
|
|
|||
|
El libro está comprado en España y no es ningún spoiler porque aparece en el resumen de los tres libros anteriores nada mas comenzar el libro y no tiene nada relacionado con el spoiler porque no se desvela nada
|
|
||||
|
Qué editorial sería lo más adecuado. Checa las editoriales que lanzaron a la venta estas versiones que posees.
En ocasiones cambian algunos detalles de traducción entre las casas para evitar demandas por plagio. P.D. Y por cierto que este foro no es de emulación exclusivamente, compañero. De lo contrario ¿Qué hacemos aquí ustedes y yo charlando en la biblioteca? La duda no pudo ir mejor colocada que en esta sección, caballeros.
Última edición por Kwatsa; 26-Nov-2011 a las 01:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
LonelyWolf (26-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
lol ya ha salido el nuevo libro de eragon? joder se me acumulan los libros (tengo 1q86 libro 3 por terminar y ahora estoy con cancion de hielo y fuego)
sobre el nombre de espina cambiado supongo que es el nombre original (Thorn que significa espina) sobre el cambio de sexo de la herrera, recuerda que los elfos pueden cambiar su apariencia y sexo cuando quieran, o quizas solo es un error de traduccion (continua leyendo y si esto persiste pues envia una carta a roca editorial para preguntar)
|
fijo es un problema de la editorial pero en serio? cargarse el libro de forma tan monumental es increible (dejarlo en espaninglish no me hace ninguna gracia porque fijo es como dijo draconk que le pusieron su nombre en ingles), es raro pues yo e leido varios editados por roca editorial (la editorial de turno de este libro y el resto del ciclo) y son bastante fieles al original pero hora que lo pienso no se supone que saldria a la venta el 28?????????????
Spoiler para si tu quieres leerlo.......:
y por cierto draconk tienes un buen punto acerca de Rhünon pero un cambio de ese tipo no aparece tan randommente y el cuenta que aparece en el resumen de los anteriores o sea que o los de la editorial lo hisieron cutremente o hemos vivido en una gran mentira.
La oscuridad es la falta de luz, al igual que la luz es la falta de oscuridad Última edición por jariuX; 26-Nov-2011 a las 03:44 |
|
|||
|
Claro es que lo que pasa es que ahora no se si la herrera es un elfo o una elfa y respecto a lo de Espina mi teoria es que Thor o como sea significa Espina en el idioma antiguo. Yo ya tengo el libro porque la libreria donde lo compro me conoce y los libros llegaron antes de la fecha de lanzamiento a si que es una suerte, y suerte con canción de hielo y fuego draconk, yo ya me he leído los 4 primeros y son una pasada
|
|
||||
|
Cita:
y si cancion de hielo y fuego son una pasada ya voy por tormenta de espadas 2 (lo e empezado hoy XD) y porque ha salido el nuevo assasins creed porque si no estaria leyendo ahora XD
| Herramientas | |
|
|