pues tras un día un tanto raro y de mucho fumar pensar, he escrito esto y paso a dejarlo
aquel que desee o haya deseado o incluso conseguido! (menuda alegría por él) salir de su tierra natal por querer tener horizontes expandidos, entendera muy bien lo que describo
Spoiler para c-o-r-a-l:
¿Y qué se supone que debo hacer si no quiero estar en ningún lugar?, al menos, no en el que me hallo.
Es como el invierno que cumples diez años, intentas ponerte el jersey de cuello que tienes del año anterior y te aprieta, te asfixia, te agobia y te cOmPRIME, tanto, que sólo deseas rasgarlo, arrancártelo sirviéndote de tus fauces y...
SALIR, RESPIRAR y explorar.
La angustia y ansiedad que te evocan te invade y quieres echar a correr y no parar, o ganas de llorar y exclamar al vacío lo furioso que te encuentras, porque no te encuentras en el lugar que te buscas, te piensas y te sientes.
Pero en cuanto evades esas sensaciones, como primer destello del amanecer, aparece el recuerdo de aquello que te retiene y el palidecer de otoño que anuncia el frío invierno y el gris del cielo se tornan en un festival de naranjas, verdes, azules, rojos y violetas que colorean el lienzo; y sonríes
y todo calma de nuevo.
saludos y gracias desde mi remota parte del planeta!
c ya
__________________ no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje: