|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje: | ||
Kwatsa (28-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Me interesó el nombre del escrito, que no comprendo.
El contenido me hizo recordar algunas escenas de películas de terror (terror de verdad y no esas dramatizaciones llenas de sangre y gritos) donde se refleja alguien en un cristal, por instantes nada más. Aparece y se desvanece, aunque no siempre se marcha y su presencia sigue acosándonos hasta el hartazgo... O la demencia.
|
me gusta, lo unico que si abres la nevera... es un poco dificil verla a traves del reflejo de la ventana, es un pequeñito error
son los amores? si es que si, te comprendo enormemente c ya
|
No, no son los amores, y no es difícil desde la perspectiva que lo escribí, la cual es la de mi cocina, donde la puerta de la nevera no interfiere para nada con poder ver el cristal de la ventana, simplemente tienes que reubicarte en el espacio o imaginar una ordenación diferente.
En cuanto al título no tiene mucho sentido, pero me pareció el adecuado según el funcionamiento de mi mente estos días.
|
es que entiendo que si abres la nevera, la accion mas logica es mirar dentro, de ahi que considere dificil lo de la ventana xDD
los amores, tengo una fijacion con sacar un sentido psicologico a lo que la gente escribe y a mi me recordo a ello, a cuando estas tan enamorado que es casi enfermizo y te persigue doquiera que estes u.u y lo dicho, me gusta, y me gusta tu estilo al escribir c ya
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|