|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues...
Eh de decir, es un texto lleno de verdad, no puedo negarlo La sociedad de hoy en día es muy ignorante al respecto sobre como eran las cosas en el pasado (Incluyéndome) Pero... seria como parar una ola con las manos, es muy difícil hacer que las personas habrán los ojos Me gusta Salu2 |
|
||||
|
quien lea esto, y se quede indiferente, o tiene un serio problema psicologico o es que es un ignorante de olimpiada
es algo parecido a cuando dicen: tenemos que ahorrar! o: tenemos que hacer recortes!!! lo que la gente no se para a pensar, es que si tienes que ahorrar, es porque, hasta ese momento, estas despilfarrando y otra reflexion paarecida que dijo un profesor en clase: "no es que no dispongamos de alimentos o recursos suficientes para abastecer el mundoo entero, solo que tenemos un monton de gente enferma de sobrealimentacion que hay que gastar dinero en curar en vez de gastarlo en alimentar a los desnutridos" (lo he puesto entre comillas pero no literal ni por asomo, es un mal resumen de dos horas de clase u.u' ) c ya
|
yo aun sigo haciendo asi en mi casa, lavamos a manos, nos servimos del sol.
y cuando compramos gaseosas las devolvemos XD pero el texto, Excelente. |
|
||||
|
Yo leer.
*le yao. Aqui no tenemos... tantas maquinas como en el texto, me parece, ademas, es cierto lo que dijo Rak, "es como parar una ola con las manos" Uno lee algo asi Le vienen los 10 minutos de conciencia y caridad Luego va a encender aparatos que dañan el medio ambiente. Y si le recuerdan lo que hizo hace 10 minutos... *le yao. Meh, la sociedad de este milenio ya casi va a perder la conciencia... Tienen cosas, segun ellos, mas importantes que hacer que "preocuparse por unos arbolitos"... ¬¬ Sin embargo, no puedo negar que es una buena reflexion... Si tan solo nos durara mas el efecto de conciencia y caridad... Saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|