Una cosa que he escrito hoy, no está muy bien la verdad, pero creo que le estoy cogiendo mucho gusto a lo de publicar y aquí os lo dejo, para que os arañe las corneas xD
Spoiler para Luto alegre:
Vagaba por la calle en busca de, quizá tan sólo un poco de contaminación que irritase mis pulmones, cuando a lo lejos distingo una figura humana muy negra, una mujer con luto hasta en la mirada. Quedé un poco perplejo ya que noes usual encontrarme ante tal fenómeno en mitad de ciudad.
Debió percatarse de que estaba fascinado con ella porque justo cuando estábamos a la misma altura me sonrió y me dijo:
-No te conozco, pero seguro que mi pena es mayor que la tuya y aún así he sido capaz de sonreírte, ¿por qué no lo intentas tú al menos?
Estaba atónito, paralizado, millones de pensamientos cruzaron mi cabeza aunque no pude retener ninguno; quise decir algo pero mi voz había marchado puede que gracias a la contaminación. Me habló de nuevo antes de darme cuenta:
-¿Tampoco puedes hablar?
Ahora sí que retuve un pensamiento: no puedo sonreir ni hablar.
Me acerqué a ella en un paso, la abracé, le di un beso en la mejilla y le dije:
-Gracias, al menos ya tengo la voz.
No sé cómo vió ella mi cara, pero consiguió alegrarme y creo que hasta pude regalarle una sonrisa al final. Proseguí con el paseo, sin mirar atrás, y sólo notaba alegría en mi cara y me dediqué a pensar en que, quizá la persona más triste que podía encontrarme, fue capaz de esbozar una sonrisa en mi rostro que me duró todo el día.
c ya
__________________ no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje: