Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2011, 06:10
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado [Historia]Manaria: Crónicas de un Nuevo Mundo

Hace un buen tiempo, en la época en que aún escribía mi historia, dije que la reiniciaría y seguiría con la idea de ella, pero que le haría muchos cambios, como el hecho de que al principio transcurría muy rapido y demases. Si bien algunas cosas se mantienen, no crean que porque hayan leído la primera versión ya sabrán todo lo que pasará aquí, hasta el momento en que quedé varado en la otra. Nota: la explicación del título surge MUCHO mas adelante de donde comienza, pero es algo que tiene mucha importancia en la historia. Also, es posible que cambie con el tiempo, o simplemente se quede como está.
Por cierto, sería de mucha ayuda si me ayudaran a corregir las fallas de gramática que encuentren, que no sirve con solo decir que estan allí y no me las señalan .-.

Spoiler para Prólogo:
-¡Señor! ¡Lo encontramos!

-De acuerdo, soldado, tráiganlo.

De la pequeña cueva en la que estaban los soldados, extrajeron un enorme baúl marrón de metal y cuero, con forma rectangular y muy gastado. Tenía una extraña inscripción en él, que parecían ser unos nombres, aunque apenas legibles. Tenía también, en la tapa, un dibujo de una espada poco convencional, ya que tenía unos extraños adornos a los costados y en el mango. Hicieron falta 6 hombres para poder sacarlo y depositarlo a los pies del general. El general, un hombre frío por el paso de los años y los distintos acontecimientos por los que pasó, con la frente arrugada y una cicatriz al costado de su cara, con los ojos marrones y la nariz aplastada; dio una vuelta alrededor del baúl, observando sus detalles, como tratando de adivinar lo que tenía por dentro. Luego de eso, ordenó a sus hombres que lo abrieran para así poder registrarlo y revisar su contenido. Dentro se encontraron con objetos diversos tales como una daga, unos lentes oscuros, una extraña pulsera digital-que ya no funcionaba por la falta de uso (vaya ironía)-, un colgante, una llave rota, una insignia bordada, y una moneda, además de un pendiente. Encontraron también otros objetos que no pudieron identificar, excepto por una pluma multicolor. En el fondo del baúl se encontraban unas hojas de papel, escritas con tinta o algo parecido, ya que no se podía distinguir bien por el paso de los años. El general ordeno que lleven los objetos al laboratorio para que los analicen y se quedó mirando la cueva.

-Tantos años de búsqueda nos llevaron a esto-pensaba el general-. Desde aquel día en que encontré documentos revelando la existencia de una gran guerra que no aparecía en los libros de historia, pero de la que, sin embargo, muchas personas sabían de su existencia, pero la consideraban solo un mito. Luego de mucho investigar y recorrer el mundo entero, encontré su ubicación en donde menos pensaba: la luna. Aquel extraño mapa dibujado en uno de sus cráteres, que uno de nuestros satélites divisó. Veamos ahora si tanta búsqueda valió la pena…

El general dio media vuelta y se marchó con el resto de los soldados. Al llegar al laboratorio, empezaron a hacerles pruebas a los objetos, para saber si eran verdaderos y, en caso que lo fueran, tratar de averiguar cuánto tiempo habían estado dentro del baúl. En ese momento no supieron explicar la relación de los objetos con los papeles, pero estaban seguros que sabrían algo si los leían.

El general decidió que él se encargaría de leerlos y, si hacía falta, él llamaría a los traductores. Los objetos quedaron guardados y conservados en una bóveda. Al llegar a su casa, el general dejo los papeles en su escritorio y se cambió de ropa. Luego de eso, se sentó a en su sofá y examinó un poco las hojas antes de leerlas. Al hacer eso, se dio cuenta que, más que documentos, eran papeles relatando una historia, una historia que podría cambiar al mundo, o tirar a la basura tantos años y recursos utilizados. Al principio vio una hoja blanca, luego una rota, y la tercera contenía un titulo que decía: “Manaria: Crónicas de un Nuevo Mundo”.

-Vaya nombre.-dijo el general

En la siguiente pagina, una frase rezaba lo siguiente:

“Lo que estás a punto de leer puede no parecer verdadero, sin embargo, es
tan real como el aire que respiras o el agua que bebes.”- El Autor

Más abajo, otra frase rezaba: “En memoria de aquellos que cayeron durante la gran guerra.”

En la siguiente hoja no había nada importante y al dar vuelta la hoja, se encontró con el principio de la historia:

“Eran tiempos oscuros…”

CAPITULO I

Spoiler para Parte 1:
Eran tiempos oscuros, la gente vivía en ciudades fortificadas alrededor del mundo. Algunos pocos se aventuraban a armar poblados en los alrededores de las ciudades, o incluso mas adelante, donde nadie había querido ir, pero con motivos diferentes a los demás. La razón: los infectados. Ellos eran seres humanos que fueron afectados por la radiación de la guerra mundial biológica que muchos años atrás acabó con millones de vidas y transformo muchas más.

Nueva América era una de las ciudades fortificadas más grandes del mundo, con su propio ejército de defensa, al igual que todas las demás ciudades, y sus soldados eran entrenados en diferentes disciplinas, aunque las principales eran: armas de fuego, armas blancas, magia, tecnología y vehículos. Las 5 estaban a elección de cada persona y debían empezar desde muy jóvenes si querían sobrevivir en el futuro. El ejército de defensa se dividía en diferentes escuadrones con cantidades distintas de miembros, pero debían tener un/a soldado de cada tipo.

Al principio simplemente se requería un equipo para acabar con ellos, ya que actuaban como zombis sin mente, pero con el paso de los años, a causa de ser seres humanos, no estaban privados de inteligencia, por lo que aprendieron el uso de las armas. La radiación había afectado a todo el planeta, causando que incluso los animales se transformaran en monstruos temibles, aunque poco frecuentes. Estos cambios hicieron necesarios la inclusión de equipos especializados, más aún por el hecho de que nunca parecían acabarse, como si pudieran reproducirse, pero se desechó esa teoría al ser imposible que lo lograran por su organismo alterado.

El Escuadrón 42 estaba compuesto por cinco jóvenes estudiantes, los cuales eran Hwarrang, Hunter, David, Alan y Oke. Hwarrang-cuyo nombre real era Gonzalo Treslas, pero habían acostumbrado llamarlo así por cierto ídolo suyo de la infancia-, era el más ágil y el líder del escuadrón, era un estudiante de armas de fuego, de piel blanca, cabellos y ojos negros, delgado y con una cicatriz en su ojo derecho, la cual cubría usando unos lentes oscuros que no se los quitaba por casi nada del mundo. Aprovechaba su tiempo libre para practicar lucha cuerpo a cuerpo, una disciplina no obligatoria, pero que de todos modos incluía masterizacion. Es a causa de la lucha que constantemente llevaba vendas en sus brazos y en sus piernas y pies. Era frío la mayor parte del tiempo, pero tenía también un gran sentido del humor que rara vez veía la luz.

Hunter-cuyo nombre era Ariel Crown, se auto nombró así simplemente porque le gustaba como sonaba el nombre, aunque nunca logró convencer a nadie de eso-, era un estudiante de armas blancas que era muy diferente a Hwarrang en cuanto a actitud: era sonriente, sarcástico a momentos, desafiante y algo hiperactivo. Físicamente era como cualquier persona, no era flaco pero tampoco era gordo, tenía el pelo un poco largo y de color castaño, los ojos marrones, y una barba no muy larga le recorría su cara. Sus atuendos consistían en un sobretodo con las mangas medio-arrancadas, una camisa mangas largas con cuello en V y unos pantalones grises con unas rayas negreas rodeando sus piernas. Nadie sabía si este era su atuendo favorito o si simplemente no tenía otras ropas, ya que siempre se lo veía con las mismas prendas. Dedicaba su tiempo libre a descansar y, si alguna clase le parecía aburrida, se escabullía a ver las clases de las demás disciplinas, aprendiendo algo de todo, pero solo un poco, ya que solo se interesaba en gran parte en el uso de espadas y similares, en lo demás no destacaba.

Luego estaba David Kane, otro hiperactivo. Se dedicaba a la lucha cuerpo a cuerpo y, en parte, a la disciplina de vehículos, ya que su padre era un maestro en eso, y lo ayudaba en ocasiones. Cuando estaba libre le pedía a Hwarrang que le enseñe el uso de las armas de fuego y que le ayudara con su puntería, la cual no era muy buena. Debido a su hiperactividad, se volvía molesto en ocasiones, aunque no desagradable; eso sí, tendía a ser antisocial por motivos personales. Su apariencia era la de alguien ligero, flaco y sin muchos músculos, con el pelo corto y de color semirubio, con ojos de color negro. Solía usar con frecuencia unos pantalones negros, con un chaleco marrón con el símbolo de Nueva América en él, y camisas de diferentes colores bajo el chaleco.

Alan Hammer, el cuarto miembro, era un joven moreno, con complexión física normal y los ojos negros, al igual que su pelo-Dato: su peinado usual era tener ciertos mechones levantados, o simplemente no tenía ningún peinado-. Era muy sociable y tenía un exceso de energía que rara vez veía la luz. La disciplina que estudiaba era la de vehículos. Sin embargo, debido a su exceso de tiempo libre, se dedicaba a practicar tiro, llegando a tener una puntería solo comparable a la de Hwarrang, pese a no tener arma propia. Acostumbraba a usar una camisa roja, abierta por el medio, con una remera blanca debajo; usaba también unos pantalones negros. Tenía, además, un bigote caprichoso que crecía lentamente. En ocasiones se dedicaba a experimentar con materiales diversos, llegando a convertirse en un inventor, aunque no había hecho nada útil.

Por último estaba Oke-su nombre real era Diógenes Lirmisk, nadie sabía realmente el porqué de su apodo, nunca dio explicaciones-, cuya familia era una de las más importantes e influyentes de Nueva América, por lo que nunca se vio privado de comodidades, hasta el punto de tener un maestro privado de Tecnología, cuando él realmente estudiaba Magia. Parecía un joven débil físicamente, por esta razón es que estudiaba aquellas disciplinas; sus ojos eran marrones y su pelo era negro con algo de grisáceo. Dado su estatus social, habituaba usar prendas elegantes, más específicamente trajes casuales, compuestos por un saco y un pantalón negro, más una camisa blanca por debajo del saco. Pese a ser como cualquier persona común cuando estaba con los otros miembros de su escuadrón, cuando estaba en público era frío, pensativo y distante. Su vida en sí era un misterio, ya que era muy cerrado.

Todos los escuadrones tenían un líder temporal, mientras decidían quien se merecía el cargo. En este caso, Hwarrang era el líder asignado, ya que era el más responsable y con más capacidad de los cinco. Si bien no habían partido a ninguna misión todavía, habían demostrado ser buenos en lo que hacían, no así los mejores, pero ya se habían ganado su propio transporte, el cuál había sido completamente modificado por Alan.

Spoiler para Parte 2(!):
-¡Arriba, muchacho perezoso!

Una voz femenina interrumpía un sueño agradable, aunque no cambió nada.

-¡Vamos hijo, despierta! Recuerda que debes ir a tus clases, aún falta mucho para que te gradúes.

Sin respuesta.

-Ariel ¡Arriba! ¡O tendré que recurrir a algo más drástico!

No quedándole más opción, la madre de Hunter fue a buscar un balde con algo de agua, luego volvió con él y se lo derramó por la cara. Hunter se levantó de forma instantánea, pero tropezó con una silla y cayó al piso.

-¡GAAAAAAAAHHHHH!-gritó, por el asombro del agua y el golpe de la caída-
¡Mamá! ¡Ya te he dicho que no hagas más eso!

-Pues, si me ignoras cuando te hablo…

-¡Ni siquiera escuché que me dijeras algo!

-Entonces ¿Cómo se supone que te despierte? Obviamente la alarma no funciona contigo.

-Podrías simplemente moverme.

-Lo haré para la próxima, ahora quítate ese pijama y cámbiate, debes irte.

Hunter aceptó de mala gana, ya que aún no estaba bien despierto, pese a que acababan de derramarle agua fría en la cara. Se cambió de ropa, mientras su madre le preparaba algo para desayunar; luego fue a la cocina. Al terminar su desayuno, se puso a lavar sus cosas y su madre vino a revisar algo.

-A veces me pregunto-dijo ella- si realmente usas tu otra ropa, Ariel.

-Sabes que sí-le respondió-, cada vez que tengo que lavar estas que llevo ahora-dijo, señalando su ropa habitual.

-Lo que ocurre una vez cada dos semanas-interrumpió su madre.

-…Pero lo hago. Y ya te dije que no me digas Ariel.

-No lograrás que te llame “Unter…”

-Es Hunter, con “H”.

-Como sea, eres mi hijo y te llamaré como yo quiera. Ahora apúrate, se te hace tarde.

Hunter se despidió de su madre y se marchó a la academia. En el camino se encontró con Hwarrang y David, y fueron juntos. Iban hablando de temas al azar, hasta que quedaron callados y continuaron su camino en silencio; en eso, Hunter rompe el hielo con un comentario.

-Argh, odio vivir con esta luz artificial-dijo, mirando a lo alto de la ciudad-. Por más que llevo muchos años aquí, no me llego a acostumbrar a esto.

-Te comprendo-le dijo David-, siempre quise saber si la luz del sol es tan agradable como dicen.

-Tal vez no sea lo mejor de la ciudad-dijo Hwarrang-, pero nos protege de los monstruos con alas, evitando que entren y nos tomen desprevenidos.

-¿Por qué no simplemente los llamas infectados voladores?-dijo Hunter- Es un mejor nombre, a mi parecer.

-No lo niego pero, ¿Cuál es la diferencia?-dijo Hwarrang-. Ahora, dejen de quejarse y traten de mejorar si quieren salir de la ciudad algún día.

Llegaron a la academia y cada uno fue a su respectivo salón. Oke ya estaba allí desde antes y Alan llegó un poco más tarde. Si bien, por dentro, los salones parecían ambientes adaptados para cada disciplina-el de lucha cuerpo a cuerpo era un enorme gimnasio y el de armas de fuego un gran campo de tiro, por poner ejemplos-, desde el exterior se veían como hangares para aviones de gran porte. Esto, más que estética, era cosa de orden; los gobernadores de todas las ciudades habían decidido esto en cuanto se hizo necesaria la inclusión de disciplinas, para un caso de emergencia en que los infectados pudieran entrar a la ciudad y utilizar los salones como refugio, ya que tenían sus propios medios de defensa. Un tiempo atrás se abrió una brecha en la línea que rodea a Nueva América, dejando que un grupo de infectados ingresara a la ciudad. No causó mucho revuelo, ya que fueron exterminados casi al instante, pero el solo hecho que hubieran podido entrar causó pánico a lo largo y ancho de la ciudad, por el temor de que pudieran volver a entrar, pero esta vez en un número mayor, pudiendo decimar una parte de la población. En el centro de mando de la ciudad causó algunas dudas y sospechas sobre si realmente fue una falla en la seguridad o si alguien de adentro estaba involucrado, pero luego decidieron que lo mejor sería tratar de calmar a la población y reforzar la seguridad alrededor de la ciudad. No volvió a ocurrir algún evento así desde entonces, pero eso no evitó que los ciudadanos y los militares anden en constante estado de alerta.

En la academia no solo enseñaban como defenderse, también enseñaban cómo actuar cuando se encontraran en inferioridad numérica o qué hacer durante una evacuación, además de cómo tratar a los heridos cuando no hubiera un mago cerca para curar las heridas. Como ya he mencionado anteriormente, Hwarrang y los demás no eran los mejores de sus clases; excepto por Hwarrang, ninguno se destacaba en lo suyo, eran como cualquier otro estudiante promedio que no mejora ni empeora el grupo. Hunter aún más, por el hecho de que se colaba en los demás salones a observar clases y participar un poco si es que las suyas les parecían poco interesantes. De no ser porque sus amigos le ayudaban, figuraría como el peor estudiante en las disciplinas en las que se colaba; excepto por la disciplina de tecnología, ya que Oke estudiaba en privado y, luego de dos intentos fallidos de tratar de aprender algo, dejó de entrar al salón de ésta disciplina. Al final del día, los cinco jóvenes se reunían e iban a comer o tomar algo en algún lugar de la ciudad. En general, a cierto lugar llamado “El Panero Tuerto”.

-¿Y?-dijo Oke, antes de tomar un trago de su bebida-¿Qué hicieron hoy muchachos?

-Nuestro profesor del día faltó por enfermedad-dijo Hwarrang-, así que mis compañeros organizaron un mini torneo entre nosotros, y el ganador se quedaba con el almuerzo de los dos últimos. Preferí participar que quedarme el resto del día sin hacer nada.

-¿Y cómo terminaste?-le preguntó Hunter.

-Tercero, creo que no era mi día…

-Por mi parte-dijo David-, aprendimos algunas técnicas para librarte de un rodeo. Terminaré algo lastimado, pero creo que podré librarme de un grupo de gente queriendo atacarme.

-A nosotros nos enseñaron las partes de un helicóptero y cómo solucionar alguna que otra falla-dijo Alan, luego se tragó lo que quedaba de líquido en su vaso.

-Pues a nosotros nos hicieron una prueba, en la que debíamos inventar una combinación creativa con los movimientos que nos enseñaron ayer-dijo Hunter-. Tuve que improvisar viendo lo que hacían mis compañeros y pasé por poco.

-Tal vez te hubiera ido mejor si no hubieras venido a mi clase y te hubieras quedado en la tuya-le reprendió Hwarrang.

-Puede ser. Creo que debería considerar la idea de quedarme en mi clase a partir de ahora, y mejorar en lo mío…

-Buena idea-le dijo Oke-, a ver si aprendes algo de verdad.

-¡Oye!

Los demás rieron y luego miraron a Oke, esperando que diga lo suyo. Tardó
un poco en notarlo, y luego dijo

-El mío fue algo emocionante, nos enseñaron como hacer un hechizo capaz de acabar con un gran número de enemigos. Lo malo es que solo parecía fácil cuando lo hacía el profesor, lo más que pudo hacer alguno de nosotros fue mover a 3 maniquíes.

Quedaron hablando por un rato, hasta que un sonido interrumpió la conversación. Oke revisó su bolsillo y luego se levantó de su asiento, dejó algo de dinero y se despidió.

-Adiós muchachos, debo ir a ser el muñeco parlante de mis padres, otra vez.

-Si yo también ya debo irme, cuídense.-dijo Alan.

-Igual que yo- dijo Hwarrang, luego de él, se marcharon también Hunter y David.

Si llama la atención seguiré posteando, que tengo algunas paginas ya escritas, solo requiero de su opinion.

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 01-Oct-2011 a las 21:06
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje:
estejor (10-Sep-2011), Zanzoltan (10-Sep-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2011, 07:24
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: [Historia]Manaria: Crónicas de un Nuevo Mundo

Lo de siempre Hunter. Me parecio medio-pelo. No soy amante de lo futurista. Pero, si me permites, me gustaría tener acceso a las proximas paginas, y ayudarte con la historia...

La verdad, es que se me ocurrio como seguirla, pero quizas ya tu le diste un mejor inicio del que yo podría imaginarme.

En todo caso, y si te parece, mandame un mp, diciendome que te parece.... Domo arigatou....
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2011, 18:01
Akagami Nagato no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 79
Agradecido 62 veces en 40 posts
Enviar un mensaje por AIM a Akagami Nagato Enviar un mensaje por MSN a Akagami Nagato
Predeterminado Respuesta: [Historia]Manaria: Crónicas de un Nuevo Mundo

Me ha gustado...
Esperare la continuacion con ansias ;D
Saludos.

Spoiler para firma y dragones:

Dedicatorias: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2011, 21:09
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado Respuesta: [Historia]Manaria: Crónicas de un Nuevo Mundo

Luego de una jodida semana de atraso, ya he podido subir la primera parte, ya agregada al primer post. Como siempre, se aceptan críticas y avisen si notan algún error que el word no, como el enrome error del prólogo(?).

Saludos

EDIT

Ya he editado con la parte 2, donde se da el verdadero inicio de la historia. Es solo que se me da por usar el principio para introducir a los personajes y hablar sobre cualquier cosa random(?), pero que de todos modos afecta la historia.

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación