|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tienes razón, ya casi no se ven esas imágenes rústicas y amables de la gente de pueblo, de la gente vieja.
Ahora esos lugares, cantinas y bares añejos, en su mayoría son meramente tugurios atiborrados de hijitos de papi y mami que piden un "bucansh" o algo así (porque de tan mal que hablan no se les entiende ni pio) que gritan sobre tantas boberías. Digo gritan porque en verdad, con el volumen tan alto de la música "ambiental" no se puede hablar. Extraño esa imagen de una cantina así. Mi abuelo solía acudir mucho a convivir con los parroquianos y ciertamente se extrañan esos tiempos.
|
Entiendo a lo que te refieres. Hoy en día se perdio un poco el respeto a esos lugares. Antes en la Argentina, se los llamaban "Cantinas" o "Cuartetas". Pero, eso ya dejo de existir. No obstante, y por suerte, con unos amigos nuestros, queremos mantener esa idea de "Tradicion". Por ello, una vez cada año, elegimos un cumpleaños de alguno de nuestros 4 amigos, para ir a "Los Gallegos". Es un lugar conocido por mi padre, que ya tiene unos 40 años de vigencia, sirviendo Pizzas y buenas historias. Y todos los años mantenemos esa tradición. Este año, va a ser el 23 de octubre la fecha de la ida...
En fin, creo que se perdio un poco eso aqui. Pero, ahi algunos que todavia queremos que sigan existiendo, por lo menos en nuestros corazones... .
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|