|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
Danieke (16-Aug-2011),
LonelyWolf (15-Aug-2011),
Niko (17-Aug-2011),
rancanfa (16-Aug-2011),
Terrazas (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Este poema en particular me gustó mucho. Veo que has utilizado rima esta vez, es un poco inusual viniendo de ti pero has logrado un buen resultado a través de ello.
Me agradó mucho la forma en la que redactaste esta "mini-historia" de manera poética, pues relata un pequeño suceso que hace a la lectura bastante entretenida. Disfruté de la belleza de este texto. Es curioso cómo podemos creer que algo es una cosa determinada y luego percibir asombrados que en realidad es otra muy distinta. Es impactante notar cuando la apariencia difiere completamente de la verdadera esencia como ha sucedido en este caso con aquello que parecía un árbol de limones. Saludos, LonelyWolf P.D: El título me recordó a "Mi planta de naranja lima."
Kwatsa (15-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Darkcrono este mensaje: | ||
Kwatsa (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Como lo dije, la rima consonante no es de mi repertorio, no la cultivo tanto como la prosa y es que cuando el mensaje lleva tanta psicodelia, es difícil encontrar las rimas exactas que suenen bonito. Prefiero la libertad de la rima ocasional, casi accidental.
| ||
|
||||
|
Me agradó bastante, se me asimila bastante a un cuento para niños, metáforas simples pero muy profundas que dejan un mensaje claro para el que lo busca, y que cambia dependiendo del buscador. Una rima que, como dijeron, es inusual en ti, pero encaja muy bien en un escrito de éstas características.
La única duda que tengo es, ¿qué es Colima? ¿Alguna ciudad o un pueblo? Sigue escribiendo y publicando, "Kwatsa", me recuerdas a ihron ( ).Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Kwatsa (20-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Solo diré, que entre en este post pensando que se trataba sobre ese libro (es un buen libro)
Con respecto al verso, no se que decir, no me considero lo suficientemente culto para comprender si tiene un significado profundo, o es solo una poesía con rima Es muy buena, corta, y de cierta forma interesante (?) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
Kwatsa (20-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
lo lei el mismo dia que lo subiste, lo he leido cada vez que alguien ha comentado y lo he vuelto a leer, asi que ya estaba bien si comentaba xD
le encuentro algo que me gusta, no consigo sacarle un mensaje claro y concreto, pero el aspecto evolutivo que presenta me agrada creo que lo que mas me despista son los melones tambien voy a destacar, que lo de la rima no es algo que llame la atencion, yo creo que si se tiene facilidad para hacerlas pues bien, pero la rima no es lo mas importante de un poema, existen multitud de poemas en verso libre sin rima que dan diez patadas a poemas "de verdad" c ya
LonelyWolf (19-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Colima es un estado mexicano y también es el nombre de su ciudad capital. Se encuentra en la costa del pacífico y tiene playas muy bonitas, como Tecomán que tiene arena negra.
No soy de Argentina, soy de México.
| Herramientas | |
|
|