Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2011, 22:27
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 188
Agradecido 219 veces en 154 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Icon1 one thing to be learned

Demasiado pronto, pero me he acordado de este. El día que lo escribí estaba enfadado con algo y casi me dejé explotar.

Aviso que, quien lea algo mio en busca de ficcion, no lo va a encontrar... casi en exclusiva escribo pensamientos y razonamientos que en un momento dado me ocupan y como me molestan, los plasmo y me libero.

Spoiler para one thing to be learned:
Párate a pensar, ¿qué hacemos con aquello que nos nos gusta o nos molesta? Simple, lo encerramos y apartamos a conveniencia para que todo siga su "transcurrir "normal" ". Ocurre esto con las enfermos mentales, cualquier otro enfermo, delincuentes, etc... Vale, quizá estos ejemplos posean cierta justificación, pero, ¿y encerrar el arte?, ¿o la cultura? ¿Tiene eso justificación alguna?
Los museos, las bibliotecas, los teatros, los centros de investigación, todos, cárceles de arte, conocimiento y sabiduría. ¿A ver por qué no puedo pintar en medio de la calle o ponerme a cantar?, ¿o por qué no hay un hilo musical por todas nuestras calles por las que deambulamos como rebaños?, ¿o porqué en los carteles publicitarios no nos ponen poemas, citas de autores o incluso sabios o pinturas o fotos de esculturas?, ¿por qué no puedo visitar y conoces cómo está de avanzada la investigación sobre cierto problema de salud o de cualquier otra índole? Sencillamente, eso tampoco nos interesa.
El saber queda encerrado para que sólo quién de veras muestra interés pueda acceder a él, para que sólo pensemos algunos cuantos; el arte, en sus infinitas dimensiones, también sufre este encarcelamiento , porque nos da pié a sentir, y es que, en este mundo con esta sociedad, cada vez más, nos enseñan a no mostrar los sentimientos; encerramos nuestros sentimientos bajo los trajes, las camisas, las faldas, los pantalones, y para rematar los atamos con corbatas, collares, cordones de zapatos, coleteros, etc...
Por favor, hagamos un teatro en el que se cante, pinte, esculpamos, grabemos, construyamos, escribamos y todo ello con puro sentimiento, que el escenario sean las calles, que no exista público porque todos participamos y del que aprendamos:

"Let your feelings fly, high, so high, let your brain learns much, so much."

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2011, 03:49
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: one thing to be learned

Si vieras cuantas veces pense lo mismo. Pero, tienes que entender que en este mundo, hay muchas contradicciones. El mundo siempre es asi, y siempre lo seguira siendo (o por lo menos, hasta que se destruya a si mismo).

La vida, en si, es muy explicativa por si misma. Es de lo que estabamos discutiendo con un amigo hoy por la calle..."Cuando tenes algo, deseas algo mejor. Y cuando perdes lo anterior para conseguir algo nuevo, deseas lo que perdiste. El humano no puede conformarse con una cosa, sino que lo quiere todo..."

La unica realidad, es que muy pocas veces he visto a gente como nosotros. Nos la pasamos filosofando, cambiando ideas y opiniones. Discutiendo sobre distintas formas de pensar, situaciones y demás. Y siempre terminamos con la misma idea en la cabeza..."¿Como llegamos a este tema?".

Creo que la vida ya es un arte. Pero, como somos humanos, intentamos de encontrar respuestas a preguntas que ya la gente no las hace, por falta de tiempo, de libertad o por el simple miedo de hacer el ridiculo. Es como dijo una vez Robin Williams...

-Yo no hago estas cosas en la calle, porque si las hiciera, nunca faltaria alguien que me señale y diga..."Ahi está el loco"...

Sabes, una vez me sucedio algo comico con respecto a esto, y es por ello que mis amigos me odian ciertas veces. En una ocasion, mientras caminabamos con un amigo, voltee a mi derecha, y note a un hombre cantando en la puerta de un negocio el tema "Only You" para una mujer de dentro del susodicho. Yo, como soy medio tonto, o quizas deshinibido en esos conceptos...me uni al coro clasico conocido. Y mi otro amigo, que es casi igual que yo, primero se rio, y luego me acompaño en la canción.

Creo que esas cosas son las que más gracia causan, y por la cuales vale seguir siendo quien soy...nunca me avergüenzo de serlo, ni nunca lo haré.

Bueno, como ultimo, creo que siempre vemos un sentido distinto al ver cada cosa que hay en el mundo. Pero, en esto te tengo que dar la razon. Y creo que una de las principales causas, es la historia del famoso "Museo de Louvre"...asi que, si, estoy de acuerdo contigo.

En fin, esto ya se ha ido por las ramas. Y creo que tengo que dejar de hablar...o de escribir, porque me comenzo a doler la mano de nuevo....

Te deseo suerte, y espero volver a verte nuevamente aqui....

Atte. Zanzoltan

PD: en el mensaje anterior, no quise decir que me molestaba el hecho de que no escribieras fantasía. Sino que soy más amante de la lectura de ella. No obstante, yo considero todo tipo de opinion un arte. Solo que me gustaria leerlo de vez en cuando en mi ciudad.
Como me gustaria cruzar por una calle, y encontrar que alguien escribio esto con aerosol en una pared...

"Una escritura no se basa en sus palabras. Sino en lo que relata realmente su escritor"

PS2: "Live and let die" is another kind of motto that I have always on my mind. Since, sometimes, is a better way to pass the life, than to just start worrying over all kind of problems sorrounding us. We are capable of changing some things. Others are just hopeless....

Última edición por Zanzoltan; 12-Aug-2011 a las 04:01
Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje:
XxNoexX (12-Aug-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2011, 17:52
dead poet

Predeterminado Respuesta: one thing to be learned

mira, para no comenzar una de esas conversaciones que dices y que a mi tambien me encantan (solo que aqui nos acordaremos del inicio porque siempre lo veremos xDD)
te voy a contestar:

me caerias bastante bien en persona, y yo tambien tengo amigos con los que hablar sobre tooodas estas cuestiones, solo que en mi grupo, el que hace cosas como las de ponerse a cantar y tal es otro xD

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje:
Zanzoltan (13-Aug-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2011, 05:58
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: one thing to be learned

Cita:
Iniciado por XxNoexX Ver Mensaje
mira, para no comenzar una de esas conversaciones que dices y que a mi tambien me encantan (solo que aqui nos acordaremos del inicio porque siempre lo veremos xDD)
te voy a contestar:

me caerias bastante bien en persona, y yo tambien tengo amigos con los que hablar sobre tooodas estas cuestiones, solo que en mi grupo, el que hace cosas como las de ponerse a cantar y tal es otro xD

c ya
Chistoso...yo uso el mismo sistema para despedirme pero con un "See ya", en lugar de abreviarlo. En todo caso, quizas seria asi. Pero, las posibilidades son casi excasas de que nos conozcamos en persona. No obstante, siempre es bueno ver que otra persona piense como yo en ciertos puntos....

No obstante, creo que es más divertido a veces, discernir en ciertos puntos. Ya te mande un mensaje para solicitud de amistad. Si te interesa, tengo un post en donde digo cosas como las tuyas una vez por semana. Se llama "Jonatan Sanchez. Idiota Contemporáneo". Si queres, esta en esta misma pagina, asi que pasate cuando quieras.

En fin, espero que tengas un buen fin de semana. Y quizas algun día nos veamos nuevamente....

Suerte y recuerda...

"Aquellos que siguen el camino de su corazón, no necesitan mirar nunca hacia atras, porque han elegido el camino correcto"

Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje:
XxNoexX (13-Aug-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2011, 09:29
dead poet

Predeterminado Respuesta: one thing to be learned

lo del c ya me lo invente al poco de nacer en este foro, y desde entonces, va al final de cada una de mis conversaciones escritas

ya vi la solicitud, y tambien estoy de acuerdo en que no siempre hay que estar de acuerdo en todo, esta bien tener discusiones sobre ciertos puntos, si no, no habria por que hablar

pues si en alguna ocasion tenemos oportunidad, intentare no desperdiciar xD

c ya

PD:ya he leido algo de tu tipoc ese xd solo que no comente, me pasaere de nuevo

Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje:
Zanzoltan (14-Aug-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación