|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Siempre apruebo cualquier tipo de escritura. Pero, soy más amante de la fantasia, no tanto de la realidad a menos de que conlleve un poco de fantasia en ella...(valga la redundancia).
No obstante, tienes varios errores ortograficos y de sintaxis, al igual que la falta de "relación" cuando estas relatando. Intenta de unir un poco más, haz una mejor definicion de los detalles, y busca algunas palabras distintas en el diccionario, porque hay algunas que escribiste que no tienen mucho sentido en el orden en que las pusiste. Suerte, y espero encontrar alguna otra escritura tuya con un poco más de "Garra"... .Atte. Zanzoltan
XxNoexX (11-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
El segundo, cambias de sentido el relato: Vas en primera persona y de pronto ya vas en el carril de la segunda y luego vuelves. Trata de ser uniforme. Sobre la relación de ideas, las encuentro bien relacionadas, no sé dónde no pierda el hilo del relato. Al final, sigue estando en el mismo lugar donde empezó, lo distinto es la percepción que se tiene de ese espacio. Apoyo la idea del diccionario, siempre es bueno tenerlo a un lado al momento de redactar para rectificar significados y usos de las palabras. El tema me gustó. Ya tenías tiempo de no publicar.
| ||
|
||||
|
si, yo tambien sentia al escribir que bailaba las personas del verbo, pero esta ocasion, escribi y publique, no revise, coso que suelo hacer y de ahi que se hayan colado
en cuanto a lo del antepasado, creo que despues puse : me erguí, y en mi cabeza hacia alusion al homo erectus, quiza no fue muy acertado pero me parecio bien lo de la idea, creo que no me voy mucho, primero describo la situaciony luego poco a poco fui cambiando los verbos y la maneraa de describir para realizar eel simil final de la ciudad y lo del vocabulario, si me poneis algun ejemplo, ni se a lo que os referis ... pero es posible gracias por comentar c ya PD: si es ciierto que tardaba ya en volver, decidi centrarme mas en los estudios, y como ahora gozo de vacaciones pues empiezo a participar de nuevo, publicare algo mas pronto EDIT----------------- ya he releido y he hecho cambios mínimos, ya le veo varias cosas que no me gustan pero el cambiarlas, me haria modificar muchas cosas y no quiero eso, asi aprendo del error xDD c ya
![]() no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion Última edición por XxNoexX; 11-Aug-2011 a las 22:12 |
|
||||
|
El uso de refrigerado da una imagen muy fría, el texto es algo menos frío; ese es el ejemplo que encontré en tu escrito.
| ||
|
||||
|
puede ser, pero como he estado en esa situacion, no se si tu lo has estado, notas como se te enfria mucho el cuerpo y no encontraba otra palabra, si bien es cierto que no es excusa para haberla encontrado un sinonimo con un diccionario
c ya
| Herramientas | |
|
|