|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos!, Bueno quiero compartir con ustedes los tres libros de "Memorias de Idhún" de la escritora valenciana Laura Gallego García, en los libros ocurren una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.
De seguro muchos ya han leído los libros pero para los que no ahí se los dejo... Link: Memorias de Idhún.rar |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Txuz este mensaje: | ||
Axel (10-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Que recuerdos, los lei hace años. Me engancharon tanto como los de Harry Potter y creo que hasta hay videojuegos y comics.
Recomiendo la lectura de los libros a todas las edades ^^ Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (11-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|